AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mónica Naranjo, obligada a hacer un parón por una operación de digestivo

Redacción




Mónica Naranjo ha tenido que tomar una de las decisiones más complicadas de su carrera profesional: cancelar su gira y todos los compromisos profesionales que tenía previstos para los próximos meses. Así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde ha revelado a sus seguidores que el motivo no es otro que su salud, y aunque no ha dado demasiados detalles, sí ha querido explicar que se trata de un problema digestivo que arrastra desde hace tiempo y por el que ha tenido que pasar por quirófano.

La de Figueres ha escrito una sincera carta en la red social en la que trata de restar importancia al tema, explicando que todo es «un obstáculo inesperado» e intentando comparar su situación a como cuando a un vehículo le «falla una bujía y hay que pasar por el taller». Con el simpático tono que caracteriza a la catalana e intentando que nadie se preocupe por su estado, comunica que dedicará estos meses a descansar.

La cantante cuenta que ha tenido que pasar por quirófano por sus problemas digestivos «porque amenazaba incluso con amenazar a mi instrumento vocal» y que, sin ser nada especialmente grave, el consejo de los médicos era guardar un par de meses de recuperación.

«Tengo un equipo alrededor que me quiere mucho y que me ha obligado a parar a pesar de mis rugidos», asegura, insistiendo en que «una diva, a veces, es complicada cuando las cosas no salen como una quiere».