AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Donald Trump se cobra la cabeza de Liz Cheney en las primarias de Woyming

Redacción




Virginia Montes.

Los candidatos de American First, apoyados por Donald Trump, y que cuestionan la legitimidad de demente Joe Biden por acceder a la Casa Blanca mediante un estruendoso fraude electoral, han conseguido otra victoria en las primarias de Wyoming. La vencedora es la candidata por Trump Harriet Hageman. Los candidatos de esa tendencia suman Ohio, Pensilvania, Arizona y Michigan y marchan con el viento en popa para las elecciones de medio término en noviembre.

De los diez que votaron por el enjuiciamiento de Trump sólo dos han ganado las primarias, el resto o ha sido derrotado o ha abandonado la política.

Liz Cheney.

La victoria en Wyoming es altamente significativa por cuanto se produce en una clara derrota de Liz Cheney, una mujer del aparato del partido republicano, hija de Liz Cheney, y vicepresidenta de la Comisión en el Congreso sobre el asalto al Capitolio.

Liz Cheney ha hecho declaraciones en su línea de que hará todo lo posible para que Trump no vuelva al despacho oval y, en ese sentido, no descarta presentarse a las elecciones presidenciales de 2024. En España, eso se llama tener más moral que el Alcoyano.