AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Illinois tendrá que pagar a los no vacunados que echó del servicio de salud

Redacción




Liberty Counsel resolvió la primera demanda colectiva de la nación para trabajadores de la salud por un mandato de vacuna covid, por más de $ 10.3 millones. El acuerdo de demanda colectiva contra NorthShore University HealthSystem es en nombre de más de 500 trabajadores de la salud actuales y anteriores que fueron discriminados ilegalmente y se les negaron exenciones del mandato de vacuna COVID.

Liberty Counsel, un ministerio cristiano, ha anunciado que ha resuelto la primera demanda colectiva de la nación para trabajadores de la salud por un mandato de vacuna COVID, por más de $ 10.3 millones. La demanda fue presentada contra NorthShore University HealthSystem. Representó a más de 500 trabajadores de la salud actuales y anteriores que, como dice Liberty Council, fueron «ilegalmente discriminados y negados exenciones religiosas del mandato de vacuna COVID». El acuerdo acordado se presentó en el Tribunal Federal del Distrito Norte de Illinois el 29 de julio de este año.

«Como resultado del acuerdo, NorthShore pagará $ 10,337,500 para compensar a estos empleados de atención médica que fueron víctimas de discriminación religiosa y que fueron castigados por sus creencias religiosas contra la toma de una inyección asociada con células fetales abortadas».

Liberty Counsel

NorthShore deberá cambiar su política de «no adaptaciones religiosas» para que sea consistente con la ley. Ahora también proporcionarán alojamiento religioso en cada posición en sus numerosas instalaciones en el futuro.

«Ningún puesto en ninguna instalación de NorthShore se considerará fuera de los límites de los empleados no vacunados con exenciones religiosas aprobadas. Además, los empleados que fueron despedidos debido a su rechazo religioso de las vacunas COVID serán elegibles para volver a contratar si solicitan dentro de los 90 días posteriores a la aprobación del acuerdo final por parte del tribunal, y conservarán su nivel de antigüedad anterior».

Liberty Counsel

Exigir vacunas contra el COVID encendió las alarmas entre expertos en salud, médicos, científicos y epidemiólogos de renombre de todo el mundo. Ha habido múltiples casos de brotes exponenciales a lo largo de esta pandemia en las poblaciones más altamente vacunadas, así como múltiples estudios que muestran que tanto los vacunados como los no vacunados pueden llevar la misma carga viral. Lo más importante es que las vacunas no detienen la transmisión del virus. Además, las lesiones causadas por las vacunas también han sido motivo de gran preocupación para muchas personas. Aproximadamente el 50 por ciento de las lesiones por vacunas reportadas al VAERS en los últimos 30 años son todas de vacunas COVID.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere de forma repentina Manuel López, concejal del PP en Lugo

Debido a estas razones, y muchas más, obligar a alguien a vacunarse para mantener su trabajo o viajar es la razón por la que muchos creen que las medidas obligatorias eran bastante autoritarias.