AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mariló Martínez Herrera: «Es desgarrador desde que los que creemos que miran por nuestro bien en realidad nos están matando»

Redacción




Enrique de Diego.

La cifra de muertes inesperadas, por encima de la media del MoMo, lleva funcionando desde diciembre de 2011 pero se ha disparado este mes de julio de 2022 donde ha alcanzado la cifra pavorosa de 9.687 personas que no debieron morir.

Mariló Martínez Herrera, persona muy querida por todos los lectores, con intensa presencia en Twitter desde donde lleva denunciando la timo vacunación, que a ella le ha destrozado la salud y le ha cambiado la vida, se muestra tajante respecto a ese incremento de muertes: «está claro que ha sido por las mal llamadas vacunas».

En cuanto al silencio de los familiares de esos muertos que nunca debieron haberlo sido, da cinco motivos para explicar su silencio, su falta de protestas:

 1. Ellos mismos están pinchados y tienen miedo de reconocer que a ellos les puede pasar lo mismo.
2. Culpabilidad por haber en muchos casos animado al familiar.
3. Vivimos en una sociedad hedonista y sin principios en la que se huye del sacrificio y del dolor.
4. No quieren considerarse conspiranoicos. Concepto denigrado por el conjunto de la sociedad. No quieren salirse del rebaño.
5. No pueden asumir el horror gigantesco que supone creer el genocidio articulado por gobiernos y autoridades sanitarias en las que han confiado toda la vida. Es psicológicamente desgarrador,  descubrir que los que creemos que miran por nuestro bien, en realidad nos están matando.
Da toda la impresión de que Mariló acierta a decir la verdad y en concreto el 5 punto es, sencillamente, terrible.