AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Johana Fernández, afectada por las timo vacunas, ante el exceso de muertes de 9.687 en julio: «No tengo ninguna duda de que están siendo por las timo vacunas, porque matan»

Redacción




Enrique de Diego.
En el mes de julio ha habido la escandalosa y espeluznante cifra de 9.687 muertes de más; 9.687 españoles que nunca debieron morir. Le he preguntada a Johana Fernández, natural de San Vicente del Raspeig, Alicante, bien conocida y admirada por nuestros lectores por ser uno de las afectadas por las timo vacunas que ha tenido el coraje de dar testimonio de la verdad. El remo es su vida, de esta docente, ahora lucha con una enfermedad ubicua. Ella, que ahora acumula una dilatada e intensa experiencia en hospitales, es testigo de la aparición de enfermedades autoinmunes directamente relacionadas con el pinchazo y habla de gran cantidad de gente que se pone en contacto con ella por la pérdida de un familiar relacionada con la timo vacunación.
– Según el Momo, datos oficiales, en el mes de julio ha habido 9.687 muertos de más, muertos que nunca debieron morir. ¿Crees que han sido por las timo vacunas?
 
Yo no tengo ninguna duda de que han sido, mejor expresado, están siendo por las timo vacunas. Mi situación hace que tenga que vivir muchas horas y distintas experiencias en el Hospital y no desaprovecho la oportunidad de hablar tanto con pacientes como sanitarios haciendo que esto confirme más mi pensamiento. Las timo vacunas del Covid no solo matan, también acortan la vida a las personas y/o enferman con autoinmunes entre otras distintas «patologías», sintomatologías. Ahora la viruela del mono, guardan los síntomas de los ADVERSOS por las timo vacunas debajo de la alfombra de la «viruela del mono» me da mucho coraje la cara dura que tienen, y lo peor de todo es que aún hay gente que se lo cree. Hay muchas personas que se han ido poniendo en contacto conmigo para contarme que han perdido a un familiar por estas inoculaciones o que se les ha desarrollado cualquier enfermedad.
No tengo ninguna duda que MATAN.
– ¿Por qué los familiares no protestan y se indignan?
Bueno, al respecto te diré que con lo primero que me he encontrado es ¿para qué si no voy a conseguir nada?, ¿contra Sanidad?, ¿contra la Administración?, ¿contra la Farmacéutica?, «peces» gordos, no merece la pena, perderé tiempo y dinero…otro argumento es que ellos tienen la certeza que ha sido por la timo vacuna pero no lo tienen en ningún informe por escrito (ni lo van a tener) que la causa del fallecimiento se debe al pinchazo. Luego se encuentran en un estado de frustración emocional por la pérdida. La gente, los y nos miran raro tanto a los adversos como a quienes han perdido un familiar y expresan abiertamente que es por la inoculación.  Pasamos a ser conspiracioncitas. Me han llegado a decir que el yo hablar de mi caso o darle voz a mi testimonio en los canales o periódicos que me han dado la mano, me va a cerrar puertas por ser del otro extremo.
Johana, operación de vesícula.
Entonces, querido Enrique de Diego, no protestan porque son fieles al sistema (más de lo que era yo pero sin abrir los ojos, aún) y se indignan porque al final es un conflicto interno muy grande al que se enfrentan porque tienen la certeza de la relación nexo-causal con la pérdida del familiar.
Yo me quedé congelada cuando supe que solo un 2% se estaba reportando a Farmacovigilancia, y esto lo tiene que hacer el ciudadano afectado SIEMPRE y debería de hacerlo el profesional sanitario. Pero no es vinculante, por lo tanto, rellenar ese documento eternamente largo y complejo (que hasta hay tutoriales), no se está haciendo. En España me da la sensación, mejor dicho, afirmo que, los temas burocráticos los hacen tan complejos y eternizantes para que precisamente ocurra lo que está sucediendo, la nada.
Somos muy vagos, nos creemos lo de tele porque está a un botón, pero indagar, leer, preguntar es una labor algo más intensa y luego aterrizar ¡duele! entender que hemos sido un experimento del que muchos han y van a perder la vida y otros han enfermado y enfermarán, es algo muy incómodo de asimilar, de creer inclusive. La inmensa mayoría por no decirte la totalidad con la de adversos que hablo, no han reportado su caso a Farmacovigilancia y son ellos mismos, entonces, ¿mover ficha si es un familiar si ni siquiera lo haces por ti mismo?, tendríamos que cambiar mucho el orden de prioridades todos.