AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Catedrática María José Martínez Albarracín: Las timo vacunas no inmunizan, intoxican y están provocando una plaga de REPENTINITIS o muerte súbita del adulto

Redacción




Enrique de Diego.

La Catedrática de Procesos de Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín tiene, desde el punto de vista periodístico, haber acertado en todo sobre los peligros del terrible proceso de timo vacunación masiva, de haber ido por delante, demostrando una extraordinaria solvencia científica, acompañada de un insobornable compromiso ético, del que tan falto está nuestra sociedad. Cuando suenan los clarines a muerte de la cuarta dosis o segunda de refuerza (tantas timo vacunas deberían hacer sospechar al más dormido y borrego), conviene dar el aldabonazo con su voz autorizada:

La Consejería de Salud y Consumo balear interviene la residencia DomusVi de la Costa de Blanes de Calviá (Mallorca) tras detectar un brote que afecta a 55 de sus 110 usuarios y a 14 trabajadores seis días después de que recibieran la timo vacuna. Ni evita la transmisión ni el contagio, ¿infecta, son infectados?

R.- Intoxica, son intoxicados. Esta ya absolutamente confirmado que la secuencia de la proteína espiga, en la que se basan todas las vacunas covid, sean génicas (Pfizer, Moderna, Az, Janssen, Sputnik y Cansino) o convencionales (Nuvaxovid, Valneva, Coronavac) es muy dañina, provocando especialmente daño vascular, y neurológico además de inmunodepresión. En las vacunas génicas se añaden, además, otros aspectos dañinos, muchos de ellos no bien conocidos, pero todas las mal llamadas vacunas para covid son peligrosas y no inmunizan.

La muerte súbita del adulto

El director de orquesta Stefan Seltesz en Munich se derrumba durante un concierto sobre Richard Strauss. La gente va a la Ópera y asiste a un espectáculo dantesco, a la danza de la muerte. La repentinitis…cómo se produce, cuántas muertes está costando, por ejemplo en España según el MoMo.

R.- Las repentinitis, término muy adecuado para definir estas muertes súbitas, se han convertido en una verdadera epidemia. Hasta ahora los médicos estábamos familiarizados únicamente con la muerte súbita del lactante, casualmente producida muchas veces tras las vacunaciones infantiles, pero actualmente y gracias a estas inyecciones covid, se está produciendo la muerte súbita en todas las edades, especialmente de los deportistas. Esta muerte súbita es debida principalmente a patología cardiovascular pero también cerebrovascular.

En cuanto al aumento de la mortalidad por todas las causas (por ejemplo los cánceres se han disparado tras la vacunación) en el año 2021 ha habido en torno a 25.000 muertes por encima de las esperadas según los datos de MoMo y según el INE (Instituto Nacional de Estadística), si comparamos el año 2021 con el 2019, resulta que hubo 32 mil más fallecidos, lo que es un aumento del 7,3%.

Según las ‘Actualizaciones Covid del Ministerio de Sanidad’, si comparamos el mes de Junio de 2022 con el mismo mes de Junio de 2021, vemos que han fallecido con diagnóstico covid el triple de personas. Esto es un incremento de más de un 300%. Y si comparamos a una población casi completamente vacunada en 2022 con una sin vacunar en 2020, vemos que han fallecido 7 veces más personas, lo que corresponde a  más del 700%.

Planificación deliberada

NO TE LO PIERDAS:   La que siempre acierta y se adelanta con mucho tiempo: Catedrática María José Martínez Albarracín

.- Sin embargo, a pesar de la evidencia abrumadora de que la timo vacuna sólo sirve para matar, la ministra de Sanidad, Carolina Darias insiste en la cuarta dosis, segunda de refuerzo. El 15 de septiembre estará preparada la cuarta para los mayores de 80 años. ¿Contumacia en el genocidio? ¿La ministra no tiene ni idea?

R.- Evidentemente es una planificación deliberada, la ministra cumple órdenes.

Mayor facilidad para enfermar de covid

.- ¿Cuáles son los efectos de la cuarta?

R.- Los datos obtenidos de estudios científicos serios confirman no solo la inutilidad de los refuerzos de la inoculación covid, sino la elevación de los riesgos. Un estudio de Sfera et al, publicado en Research Gate, demuestra que la fusión celular inducida por la proteína espiga y las nanopartículas pueden explicar los síntomas aumentados del virus pandémico, es decir la mayor facilidad para enfermar de covid y los síndromes de lesiones graves que ocurren en quienes se ven coaccionados a inyectarse contra covid.

La persona con los refuerzos completos, tendrá un 65% más de probabilidades de morir por muertes no relacionadas con covid  que si no está vacunado contra covid (datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) del Reino Unido).

Un estudio de Zang et al, publicado en Journal of the American Medical Association, JAMA, demuestra la mejor evidencia hasta la fecha de que los refuerzos en personas mayores que ya han tenido la infección están contraindicados. Aproximadamente hubo un 50% de  Efectos Adversos Severos, SAE por la inyección covid, esto es inaceptable en este grupo de la población dado que ya tenían protección contra la hospitalización y la muerte por la primera infección. (Revista de la Asociación Médica de EE.UU., JAMA)

¿Pararán algún día los globalistas o hay que pararlos?

R.- No pararán y no sé si podremos pararlos. La mayoría de la gente no tiene otra información que la oficialista y en la supuesta disidencia despierta no hay más que división, egos e insultos y se difunden hipótesis absurdas porque sí, porque lo dice una persona que ha adquirido cierto protagonismo, que en ocasiones son verdaderos disparates.

.- ¿El Gobierno sigue órdenes o cree en lo que hace: eliminar población?

R.- Evidentemente sigue órdenes.

La pena de muerte es la medida adecuada e idónea para quienes llevan a cabo y practican este genocidio?

R.- No soy yo quien tiene que juzgar, ni dictar sentencia. No sé tampoco si queda justicia humana independiente, pero de lo que no me cabe duda es de que hay una Justicia Divina.