AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Wisconsin: La cantidad de buzones y boletas ilegales convierten en ilegítima la presidencia de demente Biden

Redacción




El representante de Wisconsin, Ramthun, que se postula para gobernador en Wisconsin, y Karen Mueller, que se postula para fiscal general en Wisconsin, y otros realizaron una conferencia de prensa en el capitolio estatal para discutir las elecciones de 2020. 

El representante estatal Timothy Ramthun, que se postula para gobernador en Wisconsin, emitió este comunicado de prensa esta mañana con un llamado a la acción.

Ramthun y Mueller recordaron a los asistentes que la Corte Suprema de Wisconsin dictaminó recientemente que los buzones en el estado no son legales en el estado según la ley de Wisconsin.

Los candidatos republicanos compartieron que si los buzones no son legales según la ley electoral, entonces las boletas que se recolectaron en los buzones en las elecciones de 2020 no eran legítimas. La cantidad de boletas que se depositaron en los buzones en Wisconsin superó con creces el margen de victoria otorgado a Joe Biden.

Debido a esto, el Representante Ramthun dice que la elección debe ser anulada. Hay remedios para esto y el remedio más destacado en los últimos 30 años es hacer las elecciones nuevamente.

La culpa aquí es de los funcionarios públicos que depositan las urnas y no de los votantes. Los votantes fueron víctimas. También sabemos que los buzones eran imanes para el fraude. La película 2000 Mulas trató todo esto y, según los informes, identificó varias mulas en Wisconsin.

¿Cómo puedes mantener un resultado electoral que sabes que está contaminado con cientos de miles de votos ilegítimos cuando al ganador le dieron la carrera por mucho menos?