AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Abc, descaradamente proabortista y pro demente Biden

Redacción




Luis Bru.

Abc quién te ha visto y quién te ve. El Abc es nauseabundamente globalista, descaradamente abortista y marcadamente pro demente Biden, además de ser entregadamente pro timo climático. Es un dechado de sinvergonzonerías y el periodismo al uso del nuevo orden mundial y juega contra sus lectores, a los que pretenden eliminar a base de timo vacunas, hambre y frío, para solidarizarse con el payaso bisexual Zelenski. Porque, claro, los vascos de Neguri, Vocento, son tan cortos que se creen élite.

Ahora, rechinar de dientes, bastante mal escrita por un tal David Alundete, salen con una historia por la que todos deben pedir perdón a demente Biden. Resulta que un degenerado ha violado dos veces a una niña de 10 años en Ohio y la niña ha ido a matar al bebé a Indiana, dado el carácter restrictivo de la ley en Ohio, que contempla que no se puede abortar a las seis semanas, lo cual no es muy restrictivo, que digamos, cuando se escuchan los latidos del corazón del bebé.

El ejemplo lo puso demente Biden, junto con el del incesto, no era el suyo con su hija con la que se metía en la ducha para meterla mano en la más tierna infancia. Conviene tener en cuenta: a) el bebé no tiene la culpa de cómo fue engendrado; b) bien podía haber dado la niña al bebé en adopción; c) el sufrimiento de viajar a Ohio a la cloaca de Indiana no parece que sea indescriptible; d) más sufrimiento es la violación por dos veces.

Ahí no está la cuestión, porque el violador se llama Gherson Fuentes, tiene 27 años y no es de la raza de los pioneros de Ohio sino un guatemalteco venido gracias a las demenciales políticas de puertas abiertas de par en par por el demente de Biden.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere croupier en directo en Casino de Macao

Claro que el Abc en el que juntaletras, el tal David Alundente todo es porque se ha eliminado «el derecho constitucional», ¡por la Corte Suprema!, y se sustancia en «una interrupción del embarazo».

Ni en los tiempos en que pintaba algo Catalina Luca de Tena, bajeza de España.