AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡El Gobierno holandés quiere confiscar tierras y dárselas a los emigrantes!, según Geert Wilders

Redacción




Según informes, el gobierno de los Países Bajos planea confiscar granjas de granjeros holandeses y utilizar las tierras agrícolas expropiadas para los solicitantes de asilo, según documentos filtrados.

El líder de la oposición holandesa, Geert Wilders, publicó una carta bomba que muestra que el gobierno quiere usar las tierras de cultivo confiscadas para centros de asilo.

La noticia llega cuando miles de agricultores holandeses se han levantado en protesta. contra las nuevas leyes climáticas que amenazan con dejar a muchos de ellos fuera del negocio.

Durante el fin de semana, alrededor de 40.000 agricultores holandeses paralizaron el tráfico en los Países Bajos al bloquear las principales carreteras con sus vehículos.

Bloquearon alrededor de 20 centros de distribución de alimentos con camiones y tractores.

El miércoles, las protestas llegaron a la Plaza Dam de Ámsterdam ya la sede del gobierno en La Haya.

Mientras tanto, el aeropuerto de Groningen fue bloqueado por manifestantes.

Los agricultores alemanes también se unieron a las protestas en Heerenberg, cerca de la frontera entre Holanda y Alemania.

En un incidente cerca del centro de distribución de alimentos bloqueado en Heerenveen en Friesland, los agentes de policía dispararon contra un joven de 16 años que conducía un tractor.

El adolescente, un niño llamado Jouke y otros dos manifestantes fueron arrestados bajo sospecha de “intento de homicidio involuntario”.