AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nuevo libro de Enrique de Diego: «El doble alma de los Estados Unidos: El partido demócrata está entregado a satán»

Redacción




Luis Bru.

Un nuevo libro de Enrique de Diego, «El doble alma de los Estados Unidos: el partido demócrata está entregado a satán». Es el Séptimo de Caballería acudiendo al combate, a esta guerra moral y espiritual en lucha por la supervivencia. El autor, buen conocedor de la historia de Estados Unidos, ha hecho un libro breve y directo, muy ilustrativo de la gran batalla entre el Bien y el mal que se va dirimir en las elecciones de medio término en noviembre, en donde la resistencia es muy fuerte en los Estados y van a plantar cara, si no hay un nuevo fraude, escenario que propiciaría una guerra civil o una secesión, de los territorios que mantienen la fe en Cristo y siguen el orden natural y los Estados entregados a satán y a sus depravaciones, que aspiran al Gran Reemplazo y la esclavitud de toda la población.

Enrique de Diego explica que «trato de generar una cadena de oraciones, que es lo fundamental, por los cristianos de Estados Unidos para que venzan en la batalla decisiva contra satanás, que está representado por el Partido Demócratas y los «rinos», republicanos sólo de nombre. Es una batalla que nos va a todos mucho en ella, porque en Estados Unidos hay resistencia compacta para plantear batalla y ganar. O como ha dicho Andrew Torba, el CEO de la red social Gab.com, los cristianos tienen que separarse de los hijos de la mentira, de los satánicos seguidores de demente Biden».

El doble alma de Estados Unidos” es un libro de combate que describe esa pugna y analiza sus raíces históricas. La Resistencia mundial se lo juega todo, como el pedir responsabilidades penales por el genocidio perpetrado y en marcha.

NO TE LO PIERDAS:   Eligio Taboada: "Stop Sucesiones nació para acabar con el esclavismo fiscal y lo llevaremos a cabo"

Como dice Mike Sala en un espléndido prólogo, “los oscuros objetivos de la agenda globalista impulsada por supuestos filántropos, y por poderes religiosos, sociales y económicos infiltrados de satanismo, no persiguen otra cosa que alienar al ser humano del modo más nefasto y con las consecuencias más terribles que hasta ahora haya podido vivir la humanidad. Estamos en una guerra total entre las élites y el pueblo en todo el mundo. Todo parece precipitarse ante nuestros ojos. La agenda globalista ya no nos concede respiro entre una tragedia planificada y la siguiente. Pero buena parte del pueblo resiste. Por eso las élites de la agenda globalista entienden que baluartes como Estados Unidos deben ser atacados con mayor saña y en todos los frentes posibles. Las élites saben que, si Estados Unidos cae, el resto de la resistencia caerá también. Este y no otro es el motivo del ataque continuado y la guerra desatada por toda aquella nación desde hace décadas; y esta obra de Enrique de Diego, El doble alma de Estados Unidos, ayudará al lector a comprender mejor la magnitud del momento actual que estamos viviendo”. Los Estados Unidos de Norteamérica no fallarán y todos venceremos con ellos. Gloria a Dios, Aleluia.

El libro puede adquirirse en la plataforma lulu.com:

eBook:

https://www.lulu.com/es/shop/enrique-de-diego-villagran/el-doble-alma-de-los-estados-unidos-el-partido-dem%C3%B3crata-est%C3%A1-entregado-a-satan%C3%A1s/ebook/product-n87zdg.html?page=1&pageSize=4

Tapa Blanda:

https://www.lulu.com/es/shop/enrique-de-diego-villagran/el-doble-alma-de-los-estados-unidos-el-partido-dem%C3%B3crata-est%C3%A1-entregado-a-satan%C3%A1s/paperback/product-jgwq57.html?page=1&pageSize=4

Y en Amazon sólo en edición kindle