AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Gana abrumadoramente las primarias de Colorado contra los políticos establecidos y los «rinos»!

Redacción




La representante Lauren Boebert, R-Colo., derrotó abrumadoramente a su rival principal en las elecciones primarias republicanas de Colorado del martes.

En representación del 3er Distrito Congresional de Colorado, Boebert enfrentó críticas por sus políticas de America First y enfrentamientos con los políticos establecidos. Sin embargo, derrotó fácilmente al senador estatal Don Coram con alrededor del 65 por ciento de los votos, según The Denver Post .

Después de su gran victoria el martes, Boebert tuiteó : “¡La libertad gana! Gracias por todo vuestro apoyo.» Agregó: “Los amo y los aprecio a todos y prometo trabajar tan duro como pueda para ayudar a que nuestro país vuelva a la normalidad”.

Boebert respondió a las campañas de desprestigio empleadas en su contra, diciendo : “Espero que este sea un gran mensaje para cualquier RINO que intente esto en el futuro. Puede intentar que los demócratas influyan en nuestra elección. No va a funcionar.

Los comentarios de la congresista también hacen referencia a cómo las elecciones primarias del 3er Distrito Congresional de Colorado fueron influenciadas por el PAC demócrata llamado American Muckrakers, quien alegó que el representante de Colorado era un “acompañante pagado”.

Como representante titular, Boebert también recibió críticas por interrumpir el discurso del Estado de la Unión de Biden para responsabilizarlo por los 13 soldados estadounidenses asesinados en Afganistán y por hacer comentarios sobre la separación de la iglesia y el estado.

Sin embargo, los resultados de las primarias del martes mostraron que el movimiento MAGA sigue siendo fuerte en todo el país y que los votantes republicanos siguen apoyando a Boebert.

“Estoy encantado de que los votantes hayan mostrado su confianza en mí para seguir siendo su representante”, dijo Boebert. Agregó: “Los estadounidenses que trabajan arduamente reconocen que ahora no es el momento de llevarse bien, es hora de ponerse de pie y luchar por nuestro estilo de vida estadounidense. Eso es exactamente lo que seguiré haciendo”.