AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sánchez se hace con Indra para manipular y perpetuarse en el poder

Redacción




Roberto Centeno. Catedrático de Economía de la UPM.

El autócrata guerracivilista Sánchez ha consumado un golpe de Estado tomando ilegalmente el control de Indra, empresa tecnológica que posee el software que controla el recuento de los votos electorales, lo que siguiendo la misma estrategia que Hugo Chaves en Venezuela, le permitirá manipular sin límite las futuras elecciones y perpetuarse en el poder, aunque para garantizárselo totalmente necesita todavía el control del Tribunal Constitucional, que es precisamente su siguiente jugada.

El proceso, siempre en la mente del autócrata, vio su gran oportunidad cuando hace unos meses Telefónica comunicó a Amber el fondo de inversión activista propiedad del armenio Joseph Oughourlian, que controla el grupo Prisa (donde lleva perdidos cientos de millones de euros que no son suyos sino de los armenios , y los cientos que va a perder aún, algo que puede costarle la cabeza física) su intención de salir de dicho grupo vendiendo el 9,2 % que poseía. Inmediatamente Sánchez y sus secuaces que esperaban este movimiento, comenzaron a buscar el socio que sustituyese a Telefónica y que a su vez garantizase la sumisión total de Prisa al autócrata. Miguel Barroso presidente del comité editorial y Zapatero impulsores de La Sexta, que el traidor Rajoy y la no menos traidora Saenz de Santamaria apoyarían entusiásticamente entregando al PSOE el control de todos los grandes medios de comunicación.

Ambos consiguieron articular una oferta a través del grupo Alconadaafin al autócrata guerracivilista participada por Andrés Varela Entrecanales, Alberto Knapp y Daniel Romero-Abreu, aunque solo se consiguió financiación por 34,1 millones de euros, el 7,1% de la operadora. No obstante esto ha permitido a la SEPI que es el Estado y que controla el 25% de Indra con la ayuda de fondo activista Amber reforzado por Alconada, y con el apoyo de la empresa vasca Sapa expulsar ilegalmente a los consejeros que se oponían a que el actual presidente del grupo Marc Mutra, el hombre elegido por el autócrata Sánchez para manipular sin límite los recuentos electorales en todas las elecciones futuras al objeto de perpetuarse en el poder. Pero no solo se trata de España, se trata de todo el grupo Puebla, ya que Indra podrá manipular también todas las elecciones en Latinoamerica donde hace el recuento de votos a favor de la izquierda socialcomunista.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a pozo de mierda Inés Arrimadas: Eres la guinda del pastel putrefacto

Pero lo verdaderamente alucinante es como una sociedad del Estado, la SEPI, es decir, el Gobierno,  se ha pasado por el forro la Ley, el ordenamiento societario y el llamado buen gobierno de las empresas que cotizan en Bolsa, para que un grupo de accionistas sin mayoría absoluta puedan eliminar de un plumazo a todos los consejeros independientes, que se opongan al control político total de la sociedad y no pase absolutamente nada. Y de momento ni el PP ni VOX han hecho nada realmente significativo ante este golpe de Estado. En cualquier estado de Derecho los responsables de la SEPI, Amber y Sapa, habrían ido directamente a la cárcel.

Según el Observatorio Electoral una organización independiente que audita la veracidad de los procesos electorales, de las actas que hasta ahora ha podido conseguir de las elecciones andaluzas del 19-J, Indra asignó todo el voto por correo ( su principal fuente de fraude) al PSOE. El voto por correo es el último que se introduce en las urnas y en consecuencia el primero que se abre, así en la primera media hora el PSOE llegó a tener hasta 40 escaños y el PP 50, al acabarse el voto por correo el tema cambió, el PSOE se fue hundiendo y el PP subiendo. Pero esto a Juanma de da igual y no piensa recurrirlo, ya ha dicho que quiere mantener excelentes relaciones con el PSOE, con quien comparte los objetivos abiertamente criminales de la Agenda 2030 ( no tendréis nada pero seréis felices) y a cuyos 70.000 enchufados y los miles de chiringuitos mantendrá íntegros. Y esto ha sido sin tener el control total, imaginen Uds ahora que lo tienen.