AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Han muerto 4.113% más militares norteamericanos desde que se timo vacunaron!

Redacción




Esta es la observación que hace la bioestadística Jessica Rose sobre las muertes registradas en 2021 en comparación con el año 2020. Las cifras sobre el aumento anormal e inusual de la morbilidad y mortalidad entre los militares estadounidenses ya habían sido denunciadas a principios del año 2022 y negado por el Secretario de Estado de Defensa de los EE. UU., mientras que el sistema de vigilancia de la salud del ejército de los EE. UU. es probablemente el mejor del mundo. Los datos de VAERS revelan cifras mucho más preocupantes que las anunciadas inicialmente por los denunciantes.

El 1 de febrero de 2022 , informamos la alerta emitida por 3 médicos y abogados del Ejército de EE. UU., incluido Thomas Renz , escuchada durante una audiencia del senador Ron Johnson . Los datos médicos, del Departamento de Defensa de EE. UU. y presentados por los tres médicos, pintaron un panorama impactante de mayor morbilidad y mortalidad después de las inyecciones contra el covid. El ejército estadounidense vacunado en más del 96% muestra efectos adversos sin precedentes: + 1135% de casos patológicos en 2021 en comparación con el promedio de los cinco años anteriores: brote de abortos espontáneos, aumento deslumbrante en el número de cánceres, los detalles de los datos se transmiten en el artículo del 1 de febrero de 2022.

El secretario de Estado de Defensa había alegado un error en los datos

Tres semanas después, mencionamos la respuesta del Secretario de Estado de Defensa estadounidense, Lloyd Austin , al senador Ron Johnson, quien se mostró sorprendido por estas cifras condenatorias. El Secretario de Defensa respondió al senador, diciendo que  los datos de 2016-20 se subestimaron  y, cuando se corrigieron, son similares a los datos de 2021. Peter Graves, portavoz de los ejércitos de la División de Supervisión de la Fuerza de la Agencia de Salud de Defensa, dijo a PolitiFact (medios de comunicación subvencionados que sirven propaganda) por correo electrónico que, en respuesta a las preocupaciones mencionadas en los informes de noticias, la división revisó los datos de la  base de datos de epidemiología médica de defensa (DMED) y descubrió que eran incorrectos para los años 2016-2020.

NO TE LO PIERDAS:   Colinesia, la nación sin Estado

Aumento de muertes militares registradas en datos VAERS

La mentira del Estado Profundo sigue siendo la principal línea de defensa. La Dra. Theresa Long, teniente coronel y una de los tres denunciantes, habló con el Dr. Pierre Kory, a quien se encuentra hablando con la bioestadística Jessica Rose en un breve video publicado en Twitter sobre las muertes posteriores a la vacunación en el ejército de EE. UU. Entre 2020 y 2021, el aumento de muertes ha aumentado un +4133%. El gráfico que se muestra en el video se muestra a continuación:


La ley del silencio es necesaria en la administración americana

También aprendemos otra información, aquí hay algunos extractos seleccionados:

Dr. Pierre Kory  : “Su oficial al mando (de Theresa Long) le dijo que no testificara. Y ella preguntó: ¿eso es una orden? Él respondió que sí. Y ella dijo, te das cuenta de que eso es una interferencia con el testimonio. En resumen, ella está en la M…”

Y yo dije Teresa, ¿cómo puedes seguir viva? ¿Cómo es que todavía estás empleado por el ejército? Quiero decir, deberías haber sido liquidada. Me dijo que estaba protegida como denunciante. De hecho, no pueden tocarla.

Me dijo que el año pasado 88 soldados de Fort Bragg fueron encontrados muertos en sus camas. No pudo decirme cuáles fueron los números del año anterior, pero aquí hay 88 soldados muertos en Fort Bragg. Son soldados jóvenes y sanos…

Jessica Rose (Bioestadística): Les diré cuáles son los números del año pasado porque hice este análisis hoy sobre datos militares. Entonces miré las entradas de muertes militares en VAERS, hay un aumento del 4133% en los informes de muertes en hospitales militares entre 2020 y 2021.

Para aquellos que quieran ver el video completo de 1:30 entre Dr. Kory y Jessica Rose, está aquí . La administración americana está presionando con todo su peso para que no haya una comisión de investigación sobre el tema. Los soldados estadounidenses podrán seguir enfermando y muriendo sin que esto se vea y se denuncie, sin que se resalte el vínculo con las inyecciones contra el Covid.