AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere Tyler Sanders a los 18 años, actor de ‘Fear The Walking Dead’ y ‘The Rookie’

Redacción




El actor Tyler Sanders ha fallecido este jueves 16 de junio a los 18 años en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado su agente y avanza ‘TMZ’ en exclusiva.

Por el momento se desconocen las causas del trágico suceso, que se encuentra en proceso de investigación y del que tan solo se sabe que en los próximos días se realizará una autopsia.

Pedro Tapia, su representante, ha pedido que se respete la privacidad de la familia en estos duros momentos y ha definido al joven intérprete como «un actor talentoso con un futuro brillante».

«La muerte de Tyler está siendo investigada y él será recordado como un buen chico que venía de una buena familia», lamenta este mismo.

La última interacción del joven públicamente corresponde al 13 de junio cuando compartió en su perfil de Instagram una fotografía enfundado en un traje de chaqueta en la terraza de su casa en Vail (Colorado).

Una triste pérdida que ha causado gran conmoción en el mundo cinematográfico que se despide de un joven que, pese a tener una corta carrera profesional, ya había dejado constancia de su potencial.

Sanders, que debutó en la interpretación con tan solo 10 años, obtuvo su primer papel en Hollywood con Jake Otto, joven al que dio vida en un episodio de ‘Fear The Walking Dead’, siendo la versión adulta de su personaje interpretada por Sam Underwood.

Además, también participó en un episodio de la temporada 3 de la serie de Amazon Prime ‘9-1-1: Lone Star’ junto a Rob Lowe, así como en un capítulo de ‘The Rookie’, la serie que protagoniza Nathan Fillion.