AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Agenda globalista para degenerados: evento del Orgullo Gay dirigido a niños presenta a satanistas realizando ‘desbautismos’ en niños

Redacción




Un ‘Orgullo en el Parque’ incluso en Idaho que está dirigido a niños pequeños incluirá la participación de satanistas que han prometido realizar «desbautismos» en los niños.

El evento, que tendrá lugar en Coeur d’Alene este sábado, se anuncia como una «celebración familiar de la diversidad LGBTQ+». Según el  sitio web de North Idaho Pride Alliance , The Satanic Temple estará allí en un intento de lavar el cerebro y reclutar niños.

“¡@TSTIdaho estará en el evento “Pride in the Park” de Coeur D’Alene el próximo sábado 11 de junio de 10 am a 3 pm!” tuiteó un satanista.

“Tendremos mercadería y realización de desbautizos para los interesados! ¡Solo sé, Satanás te ama por ti! ¡Salve Satán!»

Summit.news informa: Como documenta Johnston Meadows del Idaho Tribune  , «Entre los satanistas, habrá una plétora de oradores y artistas LGBT, muchos de los cuales son drag queens». Aquí una muestra de esta manada de degenerados.

“Entre los patrocinadores, habrá un puesto de prevención y atención del VIH, ETS y hepatitis de Idaho, para que los niños aprendan cómo las personas homosexuales tienen un riesgo mucho mayor de contraer tales enfermedades, debido a sus malas elecciones de vida”, agrega.

Los miembros de Antifa también planean presentarse para «proteger» a los miembros de la comunidad LGBT de los manifestantes y cualquier persona que pueda tener problemas con que sus hijos estén rodeados de satanistas o drag queens.

Los izquierdistas se enfurecen con los conservadores por llamarlos «peluqueros» cuando abogan por exponer a los niños a las drag queens, cuyo acto completo se basa en fetiches sexualizados.

Sin embargo, al menos para los satanistas que asistirán al evento, han declarado abiertamente su intención de preparar a los niños para que sean miembros.

NO TE LO PIERDAS:   Piloto comercial sufrió fibrilación auricular tras timo vacunarse

El problema de los niños que están expuestos a las drag queens ha estado de moda una vez más tras la indignación por las imágenes de un espectáculo de drag queens de Texas que incluía a niños obligados a realizar pasarelas y entregar billetes de dólar a hombres vestidos de mujeres que realizaban rutinas de baile sexualizadas.

En el vídeo, ultraizquierdistas gays se enfrentan a padre que protestó por espectáculos LGBT para niños en un bar de Texas.