AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Susanna Griso, otra imbécil que «ha caído» después de pincharse tres veces el brebaje letal

Redacción




El miércoles 1 de junio de 2022, ‘Espejo público’ arrancó como cada mañana en Antena 3 poco antes de las 9:00 horas, pero con Roberto Brasero como presentador. Sin dar detalles sobre la ausencia de Susanna Griso, el comunicador ha dado los titulares del día y se ha puesto manos a la obra para presentar el magacín político y de actualidad.

Muchos se están preguntando por el motivo de su ausencia, duda que ella misma ha querido despejar a través de su cuenta oficial de Instagram. «He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy», arranca diciendo la presentadora.

«Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído», relata Griso. «Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar», reza el mensaje.

De esta forma y hasta nuevo aviso, Griso estará alejada de su puesto de trabajo en Atresmedia Televisión, algo que le ha ocurrido a otros rostros de la pequeña pantalla como Emma García, Joaquín Prat, Pablo Motos, Sonsoles Ónega o Josep Pedrerol, al haber dado positivo en los diversos controles que todavía se hacen en los grandes grupos audiovisuales.