AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Victoria! Zasca en toda la boca a la putrefacta OMS. Los miembros «pobres» de la organización tumban el tratado de pandemia que pretendía usurpar la soberanía de las naciones.

Redacción




Como la mayoría de ustedes saben, la Asamblea Mundial de la Salud ha pasado los últimos 7 días considerando las 13 controvertidas enmiendas de Biden al Reglamento Sanitario Internacional .

Los delegados oficiales de naciones desarrolladas ricas como Australia, el Reino Unido y los EE. UU. expresaron su firme apoyo a las enmiendas e instaron a otros estados a unirse a ellos para renunciar a la soberanía de sus países.

Sin embargo, la primera señal de que las cosas podrían no estar yendo como los globalistas se produjo el miércoles 25 de mayo, que resultó ser también el Día de África.

Botswana leyó una declaración en nombre de sus 47 miembros AFRO, diciendo que colectivamente retendrían su apoyo a las ‘reformas’, que preocupaban mucho a muchos miembros africanos.

Muchos otros países también dijeron que tenían reservas sobre los cambios y que tampoco los apoyarían.

Estos incluyeron Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, Irán y Malasia. Brasil, en particular, dijo que abandonaría la OMS por completo, en lugar de permitir que su población esté sujeta a las nuevas enmiendas.

Al final, la OMS y sus partidarios de la nación rica se vieron obligados a dar marcha atrás.

Sin embargo, no se han rendido, ni mucho menos. En cambio, hicieron lo que siempre hacen y ‘recularon’.

A pedido de ellos, se convocó un nuevo grupo de trabajo para hacer «recomendaciones técnicas sobre las enmiendas propuestas» que se volverán a presentar junto con el Tratado de Pandemia, en la 77ª reunión de la Asamblea de la Salud en 2024.

También ha habido mucho rechazo por parte de los republicanos en los EE. UU., con varios de ellos presentando nuevos proyectos de ley que otorgan al Congreso/Senado de los EE. UU. poderes para anular cualquier mandato o directiva de la OMS emitida como parte de cualquier acuerdo internacional.

NO TE LO PIERDAS:   SOS: La OMS, política contra la ciencia, quiere hacerse con el gobierno mundial y experimentar con tus hijos y nietos

Fuente: One Nation. 30 de mayo