AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Infiltración satánica LGBT en confesiones religiosas cristianas. La Iglesia Unida de Cristo (de influencia reformada y luterana) organiza un espectáculo de drag para niños mayores de 12 años

Redacción




El 21 de mayo, la Iglesia Unida de Cristo (UCC) en Naples, Florida, organizó una «Conferencia del Orgullo Juvenil», un evento gratuito para niños de hasta 12 años y  contó con  un «espectáculo de resistencia». Varias cosas están muy mal aquí.

Primero, en estos días de apostasía flagrante, ahora debemos aclarar y definir qué es una “iglesia” y qué significa ser cristiano. Es bien sabido por los creyentes en la Biblia más exigentes y los verdaderos seguidores de Cristo que la UCC dejó la reserva de la sana doctrina hace décadas. En segundo lugar, el evento de la iglesia LGBTQ inicialmente iba a utilizar las escuelas secundarias locales como puntos de recogida para transportar a los niños a la conferencia. Tercero, las Escrituras y la historia mundial enseñan los males del “orgullo” y, de hecho, es uno de los pecados que Dios odia.

Los organizadores LGBTQ dicen que la conferencia sirve como “una exploración de los problemas relacionados con LGBTQ que enfrentan los jóvenes de hoy”, y el anuncio estaba dirigido a niños de 12 a 18 años.

Las actividades incluyeron desayuno y almuerzo, sesiones de trabajo, panel de discusión, discurso de apertura de Isaac Salazar con (LGBT Network) Zebra Coalition y, por supuesto, un espectáculo de drag.

Se pidió a los asistentes que se registraran e ingresaran sus nombres, el nombre de su escuela y luego disfrutaran de transporte gratuito en Immokalee y las escuelas intermedias Golden Gate.

Entonces, antes del evento, Florida’s Voice se comunicó con las escuelas del condado de Collier para explicar por qué se proporcionó transporte desde la propiedad escolar a un espectáculo de drag LGBTQ. Ellos dijeron,

“El Distrito nunca fue informado ni contactado sobre este evento. CCPS [Escuelas Públicas del Condado de Collier] no patrocina el evento, que se lleva a cabo en una instalación privada. CCPS tampoco autorizó ni aprobó el transporte de estudiantes de CCPS hacia y desde las escuelas del distrito por parte de los organizadores del evento. CCPS rechaza por completo cualquier inferencia en contrario”.

Interesante. Actúan como si las escuelas gubernamentales impías de hoy no aprobaran los eventos de promoción y orgullo LGBTQ cuando los carteles con los colores del arcoíris cubren las paredes de las escuelas públicas de costa a costa.

Pero abordemos el tema aún más inquietante aquí: la “iglesia” que alberga y bendice la perversión bajo el disfraz de la ‘justicia social’.

La UCC de Nápoles está dirigida por el reverendo Dawson Taylor. Su sitio web dice que Dawson se convirtió en Ministro Principal en 2016 y tiene una licenciatura en Ciencias Políticas. Por favor muéstrame en la Biblia el libro, capítulo y versículo que dice que uno de los requisitos para guiar, enseñar y pastorear el rebaño de Dios es tener un título en política y gobierno secular.

NO TE LO PIERDAS:   El RN de Marine Le Pen se impone

Recuerde, hemos establecido a lo largo de los años que no podemos decir que cada grupo con la etiqueta de “iglesia” es en realidad una comunidad de creyentes que creen en la Biblia y predican a Jesús. Y el hecho de que un hombre tenga un título de pastor, reverendo o ministro no significa que esté sirviendo bajo los roles y requisitos tradicionales descritos en la Biblia.

Las falsificaciones deben ser expuestas y advertidas para que se arrepientan y renuncien. En estos días, solo necesitas ser progresista, liberal, socialista o amigo del mundo para ser un líder en algunas de estas supuestas iglesias. Una educación bíblica, la rendición de cuentas y la aplicación adecuada de las Escrituras a menudo ni siquiera son necesarias para las denominaciones posmodernas de hoy.

Caso en cuestión: el buen «reverendo» Dawson intentó organizar un baile de graduación sodomita en la iglesia el mes pasado, ¡para niños! También se describe a sí mismo como un orgulloso “progresista”. En su BIO de Twitter, que desde entonces ha sido eliminada, se jactó de «#BLM» en apoyo de la organización activista anticristiana impulsada por marxistas que difunde el odio, la victimología y la división racial.

Tampoco sorprende que Dawson esté con el gran negocio del aborto, Planned Parenthood. Hace unos meses, tuiteó esto:

Todos somos Ucrania. Todos somos jóvenes transgénero. Todas somos mujeres que necesitamos acceso a la atención médica sin la interferencia del gobierno. Oremos especialmente por aquellos oprimidos por matones con poder.

Me pregunto a quién ora qué dios le está rezando. No es de extrañar que la última investigación de Barna que informé la semana pasada encontró que el 62% de los pastores carecen de una cosmovisión bíblica. Más trágicamente, solo el 12% de los pastores de jóvenes y líderes de niños tienen una cosmovisión bíblica. ¿Qué dice eso para nuestro futuro con respecto a la espiritualidad y la fe en Estados Unidos?

Las iglesias de hoy justifican una teología distorsionada bajo la apariencia de palabras y lenguaje en código populares y redefinidos: compasión, diversidad, inclusión, “amor”, progresista, y esta se jacta de ser una de “muchas iglesias de la UCC que abogan por la responsabilidad personal y social”.

Ahí tienes. No bíblico o cristocéntrico, sino un evangelio social. Algunos declaran que este es ‘otro evangelio’ contra el que se advierte en la Biblia.

NO TE LO PIERDAS:   Jim Caviezel: El adrenocromo se consigue torturando a niños pequeños

El autor y pastor, Lucas Miles, respondió diciendo que las verdaderas iglesias cristianas “deberían liderar el camino para proteger las mentes jóvenes de materiales y comportamientos explícitos, definitivamente no aprobarlos, o Dios no lo quiera, organizar un evento inapropiado que parece haber sido planeado sin el conocimiento de los padres, o incluso de la escuela”.

“Esto ya no se trata de política o política. Es una batalla por retener las verdades morales básicas y proteger a una generación vulnerable de jóvenes de ser preparados y adoctrinados por pensadores corruptos e ideologías dañinas”, continuó.

Es probable que veamos más compromisos y titulares con iglesias profesantes y los llamados pastores involucrados y apoyando todo lo relacionado con la cultura LGBTQ. Red State recientemente proporcionó algunos titulares como recordatorios de la caída de las iglesias:

  • La iglesia presenta el espectáculo de drag ‘Orgullo’
  • La diócesis luterana anuncia que la iglesia misma es trans
  • Pastor afirma que Jesús es ‘transgénero’ en la Biblia
  • La Iglesia Metodista Unida organiza un espectáculo de drag para protestar contra la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo
  • Christian Divinity School recita oración al ‘Great Queer One’, que es ‘Drag Queen y Trans Man’
  • Iglesia cristiana dirige oración al ‘Dios de los pronombres’, el ‘Gran Ellos/Ellos’ que amamanta

Están en flagrante rebelión, ya no están satisfechos con «vive y deja vivir», por lo que lo están presionando abiertamente en el resto del país. Los LGBTQ no pueden reproducirse, por lo que deben reclutar, y han estado haciendo discípulos de la justicia social de los niños estadounidenses durante décadas.

¿Hasta dónde pueden los radicales y extremistas del Partido Demócrata impulsar estas agendas? ¿No ha exagerado la comunidad LGBTQ? Aparentemente no, porque muchos padres de niños pequeños parecen estar entendiendo ahora lo que está sucediendo en su cultura, escuelas y gobierno.

Sólo el tiempo dirá.

Mientras tanto, Disney está redoblando su radicalismo y se burla de los padres preocupados. Acaban de lanzar una línea de ropa y accesorios con temática LGBTQ llamada «Disney Pride Collection», por supuesto. Todas las ganancias se donarán a grupos que apoyan a “jóvenes y familias LGBTQIA+”. Por supuesto. No se necesitan comentarios porque también informamos recientemente  sobre  el largo declive y la depravación de Disney.

Sin embargo, hay un remanente creciente de cristianos audaces y bíblicos en Estados Unidos y con gusto convertiremos a tantos como podamos a la verdad de Cristo. ¡Llamando a más defensores y proclamadores de la verdad! Oremos para que más se unan a la resistencia y enfrenten el mal, especialmente cuando se encuentra dentro de nuestras iglesias.

Fuente: Red State