AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Tú deber es despertar a los que te rodean

Redacción




Andrew Torba. CEO de Gab.com.

El otro día estaba hablando con un amigo que le contaba a algunas personas que conoció recientemente sobre Gab. Estas personas eran los Gabbers ideales: tipos de sal de la tierra que entienden completamente que Big Tech es malvado y que la libertad de expresión es importante.

He estado mencionando esto mucho últimamente, pero vale la pena repetirlo nuevamente: Gab no es la «alternativa de Twitter». Es la alternativa de Silicon Valley. En todo caso, nuestra plataforma se parece a un Facebook pseudo-anónimo. Gab tiene características como Grupos, Marketplace y Noticias que serán familiares para los usuarios de Facebook. Entonces, al presentar Gab a amigos y familiares, es justo describir a Gab de esta manera.

Gab no tiene presupuesto para publicidad. Gastamos exactamente $0 cada mes promocionando a Gab. Todo el crecimiento de Gab está impulsado por el boca a boca. Los Gabbers les cuentan a sus amigos, familiares, vecinos y personas aleatorias que conocen en el mundo sobre Gab. Así es como crecemos. Esta estrategia ha sido increíblemente efectiva a lo largo de los años, por lo que, a pesar de enfrentarse a múltiples multimillonarios que tienen acceso a las tiendas de aplicaciones, Gab sigue siendo el líder en tecnología alternativa por un amplio margen. No existe una campaña publicitaria que tenga el poder de que un amigo cercano o un familiar te recomiende un servicio.

Si cada persona que inicia sesión en Gab hoy le contara a tres personas sobre Gab esta semana, nuestra comunidad crecería en decenas de millones de la noche a la mañana. Esas decenas de millones de personas encontrarían un lugar en línea donde la libertad de expresión está prosperando entre el pueblo de Dios.

NO TE LO PIERDAS:   El Español de Pedro J, la Stasi de Arrimadas

Encontrarían el increíble compañerismo y el sentido de comunidad entre millones de otros cristianos de todo el mundo. Descubrirían la economía paralela de Gab donde podrían comenzar, crecer y apoyar negocios que comparten sus valores.

Si hubieran estado en Gab durante los últimos dos años, habrían sabido mucho más sobre el coronavirus, sus orígenes y los efectos secundarios de la vacuna que no se permitieron discutir en ningún otro lugar en línea o en los medios de comunicación, incluido el «derecho». ” medios.

Sabrían mucho más sobre las elecciones de 2020 manipuladas y robadas. Sabrían sobre el engaño del 6 de enero y verían las imágenes de video de la policía del Capitolio literalmente abriendo las puertas y permitiendo que la multitud ingrese al Capitolio. Sabrían sobre el Gran Reemplazo y quién lo está haciendo.

La versión burbuja de la realidad que ha sido cuidadosamente elaborada para ellos por los principales medios de comunicación mentirosos, incluido Fox News, se reventaría. Estarían completamente despiertos y luego despertarían a sus amigos y familiares también. Quizás un cambio real seguiría.

Aquellos de nosotros que estamos en Gab y que estamos despiertos tenemos el deber de despertar a quienes nos rodean. La libertad de expresión permite que eso suceda y Gab es la última dosis de libertad de expresión en un mundo enfermo y censurado.

Así que cuéntale a un amigo sobre Gab hoy.

Podrías simplemente abrir sus ojos, cambiar su vida y cambiar el mundo.

Jesucristo es Rey