AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Auditoría revela que la MITAD de los seguidores de Joe Biden en Twitter son realmente falsos, para acompañar su presidencia falsa y votos falsificados en 2020

Redacción




Nada define el fin del imperio estadounidense como la era de Joe Biden.

Mientras que Donald Trump estaba bien encaminado para sacar a nuestro país del abismo, los manejadores de Biden no solo han cambiado de rumbo, sino que han pisado el acelerador y ahora estamos dando vueltas por el desagüe más rápido que nunca, aunque, por supuesto, El estado profundo tuvo que literalmente robar la reelección de Trump para volver a encarrilar la espiral de la muerte (y dejamos que eso sucediera sin hacer nada al respecto, por cierto).

Como testimonio de la presidencia falsa de Biden, una nueva auditoría ha estimado que al menos la mitad y tal vez más de los seguidores de Biden en Twitter tampoco son reales, según lo informado por Newsweek :

La herramienta de SparkToro encontró que el 49,3 por ciento de las cuentas que siguen la cuenta oficial de Twitter @POTUS son «seguidores falsos» según el análisis de una serie de factores, incluidos problemas de ubicación, imágenes de perfil predeterminadas y nuevos usuarios.

SparkToro define a los seguidores falsos como «cuentas a las que no se puede acceder y que no verán los tweets de la cuenta (ya sea porque son spam, bots, propaganda, etc. o porque ya no están activos en Twitter)».

La herramienta de la compañía de software también descubrió que la cuenta de Biden tiene más seguidores falsos que la mayoría.

El descubrimiento se produce cuando el hombre más rico del mundo, Elon Musk, hizo una oferta asombrosa para comprar Twitter, aunque ese acuerdo ahora está en espera hasta que pueda obtener una respuesta directa del actual CEO, Parag Agrawal, sobre cuántas cuentas tiene. La plataforma son bots y farsantes.

NO TE LO PIERDAS:   Mike Johson inaugura su presidencia de la Cámara de representantes USA hablando de que "Dios nos ha creado con un propósito"

Musk señaló a principios de esta semana que su oferta de $ 44 mil millones para comprar la compañía de redes sociales no avanzaría hasta que se trataran las cuentas falsas, ya que dijo que su oferta se basaba en la afirmación pública de la compañía de que solo alrededor del 5 por ciento de los usuarios estaban cuentas de bots.

El fundador y CEO de Tesla y SpaceX afirmó que al menos el 20 por ciento de las cuentas de Twitter son «cuentas falsas/spam», una cifra que era «4 veces más de lo que afirma Twitter, [y] podría ser *mucho* mayor».

“Mi oferta se basó en que las presentaciones de la SEC de Twitter fueran precisas”, escribió Musk. “Ayer, el CEO de Twitter se negó públicamente a mostrar pruebas de <5%. Este acuerdo no puede avanzar hasta que él lo haga”.

Si bien no está claro cómo llegó Musk a la cifra del 20 por ciento y él y Agrawal intercambiaron una serie de tuits sobre el tema de las cuentas falsas el lunes, lo que está claro es que a) los ejecutivos de Twitter han mentido en documentos públicos sobre la cantidad de cuentas falsas; b) Musk sospechó todo el tiempo que estaban mintiendo; y c) ahora está exponiendo la falsificación masiva de la plataforma junto con la presidencia de Biden.

“Suspendemos más de medio millón de cuentas de spam todos los días, generalmente antes de que cualquiera de ustedes las vea en Twitter. También bloqueamos millones de cuentas cada semana que sospechamos que pueden ser spam, si no pueden pasar los desafíos de verificación humana (captchas, verificación telefónica, etc.)”, escribió Agrawal en su plataforma esta semana.

NO TE LO PIERDAS:   Dos mentirosos en apuros

También dijo que la compañía estimó «cada trimestre» que menos del cinco por ciento de los usuarios activos diarios monetizables (mDAU) no eran personas reales sino bots.

Y, sin embargo, cualquiera que pase algún tiempo en la plataforma puede ver que la mayoría de las respuestas a figuras notables son cuentas de bots obvias (biografías breves, a menudo con emojis o personajes en lugar de fotos de personas reales, sin marca de verificación azul y un puñado de seguidores, o ninguno en absoluto).

Después de una amenaza de 13 tweets de Agrawal, Musk respondió con un emoji de ‘caca’ y escribió: “Entonces, ¿cómo saben los anunciantes lo que obtienen por su dinero? Esto es fundamental para la salud financiera de Twitter”.

Un presidente falso que tiene seguidores falsos en una influyente plataforma de redes sociales plagada de cuentas falsas. El experimento estadounidense de autogobierno está fallando no porque el sistema que nuestros fundadores idearon y nos legaron sea inferior, sino porque aquellos a quienes se lo hemos confiado lo son.