AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Líder de partido belga: ‘Matones callejeros islámicos se han apoderado de calles y barrios’

Redacción




En Bruselas, los belgas nativos o indígenas ya son minoría; casi el 80% de la población es de origen extranjero.

El mes pasado, un destacado fotógrafo estadounidense, Donald Woodrow, fue brutalmente atacado por un menor islámico marroquí en Amberes, Bélgica. El intento de asesinato, captado en video y a plena luz del día, dejó a Woodrow con una conmoción cerebral y un hombro dislocado.

Se puede ver al migrante acercándose a Woodrow por detrás y golpeándolo brutalmente en la cabeza, causando que se desplome. El fotógrafo estadounidense que ha viajado mucho y que trabaja para National Geographic y otras agencias de noticias explica:

«En mi carrera, he viajado por todo el mundo y nunca he sido atacado. Solo en Amberes, donde anteriormente me robaron dos veces todo mi equipo fotográfico.»

El diputado flamenco por el partido Vlaams Belang, Sam van Rooy, cree que la declaración y el ataque de Woodrow son un ejemplo más de lo “mala” que es la violencia migratoria “en las grandes ciudades de Europa Occidental; debido a la migración masiva”.

El líder afirmó que “nuestras calles, nuestros barrios están tomados por estos matones callejeros marroquíes y matones callejeros del norte de África, de un país islámico”.

Sam van Rooy, también líder del Partido del Ayuntamiento de Amberes, instó al alcalde a abordar el problema de los inmigrantes aumentando la presencia policial y el número de arrestos. Además, el sistema judicial se niega a imponer sanciones a los migrantes por su comportamiento ilegal.

«Así que deseo que Bart de Wever [alcalde de Amberes] se encargue de eso, que su policía sea más fuerte. Un problema adicional es que cuando estos jóvenes bribones son arrestados, lo que no sucede muy a menudo, desafortunadamente, son puestos en libertad de inmediato. Por lo tanto, la indulgencia es enorme y, naturalmente, eso también debe abordarse con sentencias de prisión extremadamente más duras y más largas.»

 Islamización de Bélgica

Vlaams Belang no se equivoca al preocuparse por la islamización de Amberes o de Bélgica en su conjunto. La comunidad musulmana continúa creciendo a través de las altas tasas de natalidad y la migración por matrimonio. Como se informó anteriormente en RAIR, un tercio  de la población de Bélgica es de origen extranjero . El mayor número de ellos son de ascendencia marroquí. El noventa y nueve por ciento de la población de Marruecos son musulmanes. En Bruselas, los belgas nativos o indígenas ya son minoría; casi el 80% de la población es de origen extranjero.

NO TE LO PIERDAS:   Macron abrumado por la "paliza"

Según Statbel, la oficina de estadísticas del país, en 2020,  los nombres más populares para bebés varones en más de una docena de municipios de  Bruselas son islámicos, específicamente Mohamed, Mohammed y Ahmed (otra forma de Mohammad).

Las élites de la Unión Europea están utilizando inmigrantes para reemplazar a las poblaciones europeas. Además, están siendo utilizados por la izquierda para diluir las culturas anfitrionas, asegurar más votos y tomar el poder.

Partido ISLAM

Los supremacistas islámicos han capitalizado el creciente número de musulmanes en Bélgica. Un ejemplo fue la formación de un partido político para impulsar la sustitución total de la ley occidental por la sharia.  Los líderes del Partido ISLAM  de Bélgica admitieron abiertamente que querían convertir al país en un Estado Islámico. Sin embargo, lo llamaron una “democracia islámica” y fijaron una fecha límite para 2030.

“Nuestro objetivo es un Estado 100% islámico”,  afirmó  el fundador del partido, Redouane Ahrouch. “Al establecer la ley Sharia, queremos seguir el camino del profeta y el Corán”, agrega. El líder del Partido ISLAM expresó abiertamente su deseo de adoptar la sharia en Bélgica, legalizar la poligamia, prohibir el alcohol y separar a hombres y mujeres.

El Partido ISLAM puede declarar libremente sus peligrosos planes para islamizar Bélgica, pero protestar por esta declaración amenazante se considera «odioso y violento» y ahora puede llevarlo a prisión.

Eurodiputada Silvia Sardone: “Bruselas se va a convertir en una capital islámica”

En lugar de que los líderes de izquierda de Bélgica cierren las fronteras y reviertan el flujo migratorio, han hecho todo lo posible para ocultar o ignorar la crisis y enjuiciar a quienes hablan sobre sus consecuencias reales para la seguridad de los belgas.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece un submarinista en la costa canaria de Arico

Cuatro miembros del partido Voorpost fueron detenidos por su discurso no violento y condenados a seis meses de prisión . Los hombres desplegaron una pancarta con mujeres vistiendo niqabs y burkas y las palabras: ‘Alto a la islamización’. Un tribunal belga declaró a los hombres culpables de “incitar al odio y la violencia contra la población musulmana”.

Silvia Sardone, eurodiputada italiana del Partido Lega de Matteo Salvini, criticó la condena de Bélgica de los cuatro miembros de Voorpost. El eurodiputado destacó la islamización de Bélgica y su toma del gobierno y la sociedad. El líder afirmó: “A este ritmo, Bruselas se convertirá en una capital islámica en veinte años”.