AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Partido Demócrata USA, vendido al diablo

Redacción




Jim Hoft.

Junto a la China comunista y Corea del Norte, el Partido Demócrata tiene las políticas más bárbaras sobre el aborto en el mundo de hoy.

Los países de Europa Occidental tienen límites sobre los abortos. La mayoría no permite el aborto después del primer trimestre a menos que exista un grave peligro para la salud de la madre.

Los demócratas en EE.UU. exigen el aborto hasta el momento del nacimiento. Y varios líderes demócratas apoyan el infanticidio o el asesinato del bebé después del nacimiento.

Estas son personas sin Dios.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, también es un extremista del aborto. Adams le dijo a un reportero este fin de semana que cree en el aborto hasta el momento del nacimiento.

FoxNews informó:

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, criticó el movimiento pro-vida como «radical» el sábado y prometió que «luchará» para garantizar que «no» haya limitaciones al aborto.

“El aborto es cuidado de la salud. Es así de simple. Y la ciudad de Nueva York no permitirá que un grupo de extremistas radicales quite la atención médica o cualquier derecho humano sin luchar”, tuiteó Adams el sábado usando el hashtag “BansOffOurBodies”.