AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ingeniero sénior de Twitter habla sobre la adquisición de Elon Musk en un NUEVO video encubierto: ‘Twitter no cree en la libertad de expresión’ y admite que muchos de los empleados de la plataforma son comunistas

Redacción




[NUEVA YORK – 16 de mayo de 2022] Project Veritas publicó imágenes encubiertas explosivas el lunes por la noche con uno de los ingenieros senior de Twitter discutiendo la dinámica detrás de las reacciones internas a la adquisición de la empresa de tecnología por parte del magnate de los negocios, Elon Musk.

En el video, el ingeniero sénior de Twitter, Siru Murugesan, dice que muchos de sus colegas han expresado que «este sería mi último día si sucede», refiriéndose a la muy publicitada compra de Twitter por parte de Musk. También dice que los empleados de Twitter están “comiendo estrés” y “preocupados por nuestros trabajos”.

Más significativo que esos fragmentos de sonido son las razones por las que dice que los empleados de Twitter se sienten de esta manera.

“Nuestros trabajos están en juego; él es un capitalista y en realidad no estábamos operando como capitalistas, más bien como muy socialistas”, dice Murugesan antes de agregar, “todos somos como comunistas como f**k”.

Murugesan también señaló que la libertad de expresión es uno de los principales problemas que tienen los empleados de Twitter con su nuevo propietario probable, Elon Musk.

Cuando se le preguntó acerca de la diferencia entre la definición de libertad de expresión de Twitter y la de Musk, el ingeniero sénior no dejó espacio para la interpretación. “Twitter no cree en la libertad de expresión”, dijo Murugesan respondiendo al periodista encubierto.

En marzo, Musk dijo que era un “absolutista de la libertad de expresión” y aclaró sus comentarios agregando: “Por libertad de expresión, simplemente me refiero a lo que coincide con la ley. Estoy en contra de la censura que va mucho más allá de la ley. Si la gente quiere menos libertad de expresión, le pedirá al gobierno que apruebe leyes a tal efecto. Por lo tanto, ir más allá de la ley es contrario a la voluntad del pueblo”.

NO TE LO PIERDAS:   Sudáfrica cedió a las presiones de Pfizer y Johnson & Johson

Murugesan también explicó cómo los empleados de Twitter hicieron todo lo posible para “rebelarse contra” la adquisición de la empresa por parte de Musk.

“Hicimos todo lo que pudimos para rebelarnos contra eso. Muchos empleados se rebelaron contra eso, pero al final del día, la junta directiva tiene la palabra”.

Agregó que pensaba que la junta “… actuó en su mejor interés porque no querían ser demandados…. siempre están cuidando de sí mismos al final del día”.

Al momento de escribir este artículo, Twitter aún no ha respondido a una solicitud de comentarios.