AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Canallas: ¡Estáis destrozando el hígado de nuestros niños!

Redacción




Enrique de Diego.

No nos debe caber ninguna duda de que la plaga de hepatitis «de origen misterioso», no tiene ningún origen esotérico, y que afecta a niños españoles, ingleses, canadienses, tiene su origen en las timo vacunas, y ello entraña una grave responsabilidad y culpabilidad para todos los dirigentes políticos occidentales, los servicios sanitarios y los voceros del genocidio.

Se ha venido echando la culpa a todo menos a las timo vacunas que son las causantes, al Adenovirus, a los confinamientos y a las mascotas. Lo único que ha habido ha sido un proceso de timo vacunación genocida propiciado y promovido por Bill Gates, la OMS, las farmacéuticas, los dirigentes políticos de todos los colores y signos, los servicios de salud, los medios de comunicación convertidos en cloacas de propaganda del genocidio y las big tech empecinadas en la censura irrestricta contra los que decimos la verdad.

No hay ninguna duda de que han destrozado el hígado de nuestros niños con sus brebajes asesinos, de que las inyecciones letales depositan la criminal proteína Spike en el hígado, que es el órgano dedicado a depurar los residuos tóxicos.

Como dice la Catedrática María José Martínez Albarracín, hay tres razones para determinar que las timo vacunas son las causantes de una plaga que ya ha necesitado trasplantes en la más tierna infancia: «En primer lugar porque el síndrome covid, que afecta con mucha frecuencia al hígado, puede producirlo simplemente la proteína espiga del SARS-CoV-2, como muestran numerosos estudios, y dicha proteína es en la que se basan todas las vacunas covid, especialmente las génicas. En segundo lugar porque hay ya una buena cantidad de publicaciones científicas en las que se demuestra que dichas vacunas producen hepatitis. Y en tercer lugar porque esta “nueva hepatitis infantil” aparece justamente después de que muchos niños hayan sido vacunados innecesariamente con estos perjudiciales fármacos transgénicos». Y una cuarta: «Porque el propio estudio de Pfizer confirma que la inyección de ARNm se acumula en el hígado y causa hepatitis».

Esos niños, esos bebés han sido envenenados por la timo vacuna puestas a sus madres, durante la gestación y la lactancia. Terrible. Tremendo.

Hepatitis fulminante infantil: ¿Una consecuencia de las vacunas covid?