AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El asqueroso negocio del que no hablan los medios globalistas occidentales: Pedófilos de élite pagan 150.000 $ por niños ucranianos en la frontera con Polonia, para abusar o asesinarlos

Redacción




Los bebés ucranianos y los niños muy pequeños están siendo secuestrados y vendidos en la frontera entre Ucrania y Polonia, donde pedófilos de élite están pagando hasta  150.000 $ por bebés y niños.

Dean, un ex soldado británico que está asombrado por el mundo de la pedofilia de élite que ha encontrado, ahora trabaja para MitMark, una empresa privada de asesoría de riesgos que trata de combatir el tráfico de personas después de llegar cerca del cruce de Medyka en Polonia para embarcarse en proyectos de gestión de crisis.

“ No pensarías que un humano podría hacerle eso a otro humano ”, dijo. “ Está más allá del terrorismo. He luchado contra el terrorismo la mayor parte de mi vida adulta, pero al menos creen en algo. Los traficantes no creen en nada más que en la codicia y el dinero. La vida no significa nada para ellos. 

Byline Times informa : La tarifa actual para un bebé o un niño muy pequeño, ya sea para ser vendido como esclavo sexual o asesinado y sustraído para obtener órganos, es de alrededor de 150.000 $ 

Explotando una crisis

Desde que comenzó la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero, alrededor de 5,5 millones de ucranianos han huido al extranjero . La gran mayoría de ellos son mujeres y niños, ya que los hombres de 18 a 60 años tienen prohibido salir del país según las leyes de emergencia.

Los viajes son arduos, a menudo abarcan miles de kilómetros y varios días, y suelen estar precedidos por semanas vividas bajo el bombardeo y la ocupación rusos.

Los que llegan al extranjero están exhaustos y abrumados por la ayuda que se ofrece en el lado polaco de la frontera por parte del enorme movimiento de voluntarios que se ha movilizado. Aquí, sienten que pueden relajarse y finalmente bajar un poco la guardia.

Pero el mejor camuflaje para un traficante de personas es la amabilidad de los demás.

NO TE LO PIERDAS:   Catedrática María José Martínez Albarracín: COVID persistente y nuevas timo vacunas

“ Tuvimos un chico italiano que fingió ser un voluntario que llevó a toda una familia de mujeres y niños, creo que siete personas, y les dijo que los llevaría a Italia”, dijo un voluntario que deseaba permanecer en el anonimato.

“ Los llevó a Italia y luego, en medio de la nada, les dijo que salieran. Se bajaron y él se alejó. Creo que tal vez le dijeron por teléfono que la policía estaba detrás de él y simplemente se deshizo de ellos. También se llevó a otra mujer y a un niño y aún no sabemos dónde están”.

Nadie sabe cuántas personas han sido traficadas desde que comenzó la invasión rusa, solo que está sucediendo y está organizado a nivel profesional.

“ La mayor parte del tráfico en Polonia ocurre a través de redes de crimen organizado en la región de Europa central y era un problema mucho antes de la crisis de refugiados en sí ”, dice Allison Byrd, coordinadora de proyectos especiales de la organización benéfica contra el tráfico Unbound .

“ Es útil recordar que esta es una situación de oferta y demanda. Entonces, donde la demanda es alta, sabemos que la oferta llegará a eso. Y, lamentablemente, he oído informes de algunos de nuestros socios de que las búsquedas en línea de mujeres ucranianas se han disparado. Por lo tanto, los traficantes están muy motivados financieramente para satisfacer esa demanda. 

Sobre el terreno en los cruces fronterizos, los vigilantes de pandillas, o ‘dickers’, merodean por la zona, tomando fotos de mujeres y niños que envían a los superiores, quienes luego deciden si son aptos para la trata. Son estos dickers los que Dean y sus colegas están buscando.

“ Para ser honesto, no es difícil, porque si eres un hombre de entre 19 y 65 años y no tienes documentación para decir que no puedes pelear, y no eres polaco, entonces ¿qué estás haciendo? allí y al acecho? dice Decano.

NO TE LO PIERDAS:   César Vidal cuenta el dominio de George Soros sobre Ucrania

Señala una foto en su teléfono de un hombre caucásico. «Tenemos ocho de estos en el archivo», explica. “ Este tipo lo vi al otro lado de la frontera hace cuatro días. Míralo, tiene 40 años y no parece inadecuado. ¿Que está haciendo el aquí? No está desaliñado, tiene un corte de pelo fresco y está hablando con jóvenes con niños. 

La tecnología de reconocimiento facial también puede ayudar a detectar en tiempo real a personas conocidas por trabajar con bandas criminales, algo que Unbound ha implementado con buenos resultados.

Después de ver a una mujer que afirmaba ser voluntaria pero que se ofrecía a pagar a los refugiados para que le llevaran bolsas al otro lado de la frontera a cambio de que la llevara a Varsovia, un miembro del equipo la fotografió discretamente y se la envió a un colega en EE. UU. “ Corrió la foto y confirmó que esta persona está conectada con personas que no son buenas personas”, dice Byrd.

La vigilancia llevada a cabo por MitMark y Unbound ha demostrado su eficacia, y los colegas de Dean lograron intervenir en dos casos en los que las personas estaban a punto de ser objeto de trata.

Hablando de una de estas intercepciones, dijo: “ Detuvimos esto, los muchachos entraron allí, llevaron a la señora y dos niños pequeños a un refugio seguro donde hay un equipo de gestión de crisis. Intentamos agarrar al tipo pero se había escapado. Dimos la vigilancia que habíamos recopilado sobre él en días anteriores a la policía polaca, pero en realidad no querían saber”.

El incidente pone de relieve uno de los principales problemas a los que se enfrentan quienes intentan combatir la trata: la supuesta reticencia de las autoridades en la frontera a hacer algo más que lo mínimo para mantener la zona en calma y tranquila.

Fuente: Byline Times, Unbounnow.org, MitMark