AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


… Y la FDA finalmente admite que el COVID-19 debe tratarse como la gripe

Redacción




La FDA finalmente ve que COVID es similar a la gripe, algo sobre lo que informaron no pocos profesionales sanitarios y por lo que fueron censurados y desprestigiados por todo el mundo, cuando apareció el COVID por primera vez. En marzo de 2020, informamos que la COVID probablemente se parecía más a la gripe que a una pandemia importante como la gripe española. Al observar los números, pudimos decir que COVID no era tan grave como lo afirmó por primera vez la OMS, que afirmó que el coronavirus de China tenía una tasa de mortalidad del 3,4%.

The Daily Caller informó la semana pasada sobre el cambio de opinión de la FDA al admitir que COVID-19 debe tratarse como la gripe.

WeLoveTrump.com informó:

El comisionado de la FDA, Robert Califf, la subcomisionada principal Janet Woodcock y el principal funcionario de vacunas de la agencia, el Dr. Peter Marks, escribieron que el COVID-19 estará en circulación en el futuro previsible y debe aceptarse como otro virus común en el  Journal of the American Medical. Association _

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, en febrero tomó la decisión de tratar el COVID-19 de la misma manera que la gripe.

Iowa Gov. Kim Reynolds to End COVID-19 Emergency Declaration in the State – Will Deal with COVID-19 the Same as Flu

También es conveniente recordar cómo un grupo de valientes médicos italianos declararon oficialmente que, desde los inicios de esta pandemia prefabricada desde la OMS, el tratamiento a los pacientes había sido letal para muchos de ellos, y que con toda seguridad con un tratamiento similar al de la gripe podrían haberse salvado muchas vidas.

Ahora, ¿Quién pide disculpas y piensa en resarcir a los profesionales sanitarios perseguidos durante estos dos años?