AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La caída de Risto Mejide: está amortizado

Redacción




Luis Bru.

Sic transit gloria mundi, Así pasa la gloria del mundo, puede predicarse de Risto Mejide, el publicista. Risto Mejide dice adiós a ‘Todo es verdad’, el spin-off nocturno de ‘Todo es mentira’ que cada martes presentaba en Cuatro junto a Marta Flich. La noticia llega después de que Mediaset tomara este mismo lunes la decisión de cancelar el formato producido por La Fábrica de la Tele. Tal y como adelanta el comunicado emitido por el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile, el programa desaparecerá de la parrilla del canal esta semana.

El programa, que emitía diversos reportajes enfocados en la actualidad, dejará su lugar en Cuatro a la nueva apuesta del canal. Se trata de ‘Futura’, el programa que Carmen Porter presentará en Mediaset a partir de la próxima semana. Un nuevo formato que llevará a cabo la productora de Iker Jiménez y que abordará diversos temas sobre innovación, tecnología y ciencia contados de una forma “amena y accesible”. “‘Futura’ toma el relevo de ‘Todo es verdad’ a partir de la próxima semana en la noche de Cuatro. Gracias a Risto Mejide, Marta Flich y resto del equipo. ¡Hasta pronto!”

En Todo es verdad es donde intentó completar su campaña contra los purasangres y recibió un varapalo de Enrique de Diego y una ofensiva judicial por parte del abogado José Luis Mazón. Risto Mejide ha dejado de ser servible para el sistema globalista, que le premió con el anuncio navideño de Pescanova, empresa en cuyo accionariado está George Soros. La caída de Risto Mejide es en picado. Está amortizado.