AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El fiscal general de Arizona, Mark Brnovich, dice que se avecinan procesos penales en relación con las elecciones de 2020

Redacción




Por JD Heyes

Han pasado casi 18 meses desde la elección más deshonesta y obviamente robada en la historia de nuestra nación y no ha habido una sola persona responsable penalmente.

Pero eso podría estar a punto de cambiar.

El fiscal general de Arizona, Mark Brnovich, envió un aviso a la presidenta del Senado estatal, Karen Fann, con su hallazgo en un informe provisional relacionado con una auditoría forense de boletas realizada en los meses posteriores a la elección en el condado de Maricopa, y en su informe, ha pidió enjuiciamientos penales, según 100 Percent Fed Up .

“Hace seis meses, la Oficina del Fiscal General de Arizona recibió informes enviados por el Senado del Estado de Arizona sobre la Auditoría Forense de Elecciones del Condado de Maricopa”, comienza la carta a Fann.

“Además, la Unidad de Integridad Electoral (EIU, por sus siglas en inglés) del Fiscal General ha recibido y está revisando quejas adicionales que alegan fallas electorales y posibles malas conductas que ocurrieron en 2020”, continúa la carta.

“Nuestro equipo de investigadores y abogados de EIU ahora ha pasado colectivamente miles de horas revisando los informes de auditoría del Senado y otras quejas, realizando entrevistas y analizando el sistema y los procesos electorales del condado de Maricopa”, explicó Brnovich, y agregó que los investigadores han determinado que había “ vulnerabilidades graves” que “deben abordarse” en el condado más poblado del estado, que abarca a Phoenix.

En la carta de Brnovich a Fann, dijo que la EIU ha hablado con personas que cometieron fraude electoral y dijo que «han sido o serán procesados» por «varios delitos electorales», pero debido a que las investigaciones están en curso, agregó que él puede ‘ No revelar más detalles sobre las investigaciones penales y civiles.

NO TE LO PIERDAS:   DeSantis destaca en discurso que la gente abandona los estados gobernados por la “izquierda” por Florida

Según el informe, solo en el condado de Maricopa, hubo 206,648 declaraciones juradas de boletas tempranas, un promedio de 4.6 segundos por firma, lo que dejó al sistema extremadamente vulnerable al fraude por error y problemas con la supervisión adecuada, incluida la verificación de firmas.

Otro cambio que recomienda Brnovich: debido a que la EIU tuvo dificultades para obtener los registros electorales de manera oportuna del condado de Maricopa, recomienda que la legislatura estatal apruebe una medida para facilitar la transferencia inmediata de los registros electorales de los condados a la oficina del fiscal general cuando son solicitados.

El informe también recomienda que se modifiquen los estatutos actuales para exigir que cualquier persona que vote por adelantado también debe proporcionar una identificación antes de que se le permita emitir un voto. También establece que los legisladores deberían mejorar los requisitos para verificar las firmas.

Los investigadores también descubrieron problemas sustanciales con el transporte de boletas desde los buzones hasta las instalaciones del condado donde se cuentan. El informe afirma que se transportaron entre 100.000 y 200.000 boletas sin establecer primero una cadena de custodia adecuada . Además, el informe establece que actualmente no existen medidas de protección electoral para una cadena de custodia antes de las elecciones de 2022 en noviembre.

La portavoz de Trump, Liz Harrington, tuiteó sobre la falta de cadena de custodia de cientos de miles de boletas en Arizona, que Trump «perdió» por solo 10,457 votos en 2020.

“AG Brnovich dice que entre 100,000 y 200,000 boletas en el condado de Maricopa rompieron la cadena de custodia en una elección convocada por 10,457 votos”, escribió.

Brnovich quiere asegurarse de que se cumpla la ley actual que entró en vigencia el 29 de septiembre de 2021, que hace que sea ilegal usar dinero de subvenciones privadas o no gubernamentales para preparar, administrar o realizar elecciones en AZ”, señaló 100 Percent Fed Up .

NO TE LO PIERDAS:   Ni Demócratas, ni Republicanos: ascensión de la Big Data

“El informe encontró que se otorgaron casi $ 8 millones en subvenciones privadas no gubernamentales a condados específicos (bastiones demócratas) bajo la dirección de la secretaria de Estado demócrata Katie Hobbs en las elecciones de 2020. AZ AG prometió continuar su investigación sobre dónde se gastó ese dinero en las elecciones de 2020 y dijo que su revisión inicial “plantea serias dudas sobre dónde se gastó ese dinero”, continuó el medio.

Si los estados donde, de hecho, ocurrieron trampas no corrigen, y luego hacen cumplir, sus leyes electorales, nunca volveremos a tener otra elección libre y justa , y nuestro país se derrumbará. Es así de simple.

Fuente: News Target  –  AZAG.gov