AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Big Pharma está OCULTANDO los orígenes de Veneno de Serpiente de sus medicamentos

Redacción




Hasta hace aproximadamente una semana, casi nadie sabía que muchas drogas farmacéuticas actualmente en el mercado están hechas de veneno de animales. Y parte de la razón es que la industria farmacéutica ha estado ocultando esta información al público.

Tome PRIALT (ziconotida), por ejemplo. El sitio web de este medicamento aprobado por la FDA no menciona en absoluto los orígenes animales de la fórmula, que es propiedad de Azur Pharma (Azur adquirió los derechos de Elan Corporation en 2010).

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó por primera vez PRIALT el 28 de diciembre de 2004 como tratamiento para el dolor crónico severo. Hasta el día de hoy, es la única opción intratecal no narcótica y no opioide aprobada por la FDA para pacientes adultos.

El sitio web de PRIALT enumera todo tipo de efectos secundarios potenciales asociados con su uso, incluidas las alucinaciones y la psicosis. Pero en ninguna parte se menciona que las posibles razones de esto tengan que ver con el animal del que se derivó la droga.

Resulta que PRIALT está hecho del veneno del caracol marino cono mágico ( Conus magus ) . Los científicos cortaron la toxina en «pedazos», también conocida como modificación genética , y sintetizaron lo que se conoce como «toxina de mosaico».

Esta toxina de mosaico fue diseñada a medida para humanos, por supuesto, y patentada para proporcionar un flujo de ingresos para Elan, seguida de Azur. Pero en su raíz está el veneno de un gasterópodo con caparazón, que lo usa para capturar y destruir presas.

El veneno del caracol marino del cono mágico se representó en «Jurassic Park» como una forma de matar dinosaurios

El Foro Económico Mundial (WEF), cuyo fundador Klaus Schwab está presionando por un «gran reinicio», promovió los péptidos de veneno animal en 2018 como una herramienta para desarrollar y desplegar rápidamente nuevos medicamentos farmacéuticos.

NO TE LO PIERDAS:   Moreno Bonilla, nuevo presidente de la Junta de Andalucía, con un PSOE en la oposición

PRIALT se incluyó por su nombre, junto con un hecho sobre cómo 22 millones de personas en los Estados Unidos lo usan regularmente para tratar el dolor crónico y severo.

Un año antes, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés) publicó un artículo sobre el “veneno mortal del caracol cono que puede ayudarnos a desarrollar mejores medicamentos”.

«Este es el mismo veneno que se usó para matar dinosaurios en ‘Jurassic Park'», dijo el bioquímico del NIST Frank Marí en 2017. «Da miedo, pero ese poder podría usarse para un bien diferente en la vida real».

Según Marí, se empieza por identificar el ARN y las proteínas asociadas que actúan en el interior del mamífero marino. Él y sus colegas han ideado formas de examinar, analizar y catalogar moléculas de estos y otros animales.

“Los caracoles cónicos son tan inusuales”, dijo Marí mientras paseaba por las filas de burbujeantes tanques de acuario en el Laboratorio Marino Hollings en Charleston, Carolina del Sur. Carolina del Sur también es una de las ubicaciones de los Laboratorios Charles River, donde Tony Fauci pagó por monos y beagles inhumanos . experimentos a realizar.

“Realmente no son como cualquier otra criatura en la Tierra, y trabajar con ellos es casi como trabajar con un extraterrestre”, agregó Marí. “Pero eso también es divertido. El sistema de cono de caracol es como una tienda de golosinas para alguien como yo”.

19 Medicamentos de veneno animal están actualmente en el mercado o en ensayos clínicos

Otra empresa que realiza un trabajo similar con el veneno animal es ToxinTech, que mantiene una base de datos de medicamentos contra el veneno animal que están actualmente aprobados y disponibles en el mercado, así como los que aún se encuentran en pruebas y los que se retiraron de las pruebas.

NO TE LO PIERDAS:   Elecciones Madrid: Tras fichar Podemos al líder de los manteros ¿Fichará también al líder de los aluniceros?

En la sección “Fármacos aprobados y terapias en uso clínico” de la base de datos, se enumeran 16 fármacos diferentes, uno de ellos PRIALT. Los otros enumerados están hechos de diferentes venenos de animales , como los de serpientes, lagartijas e incluso sanguijuelas.

Los tres medicamentos enumerados en la sección «Medicamentos en ensayos clínicos (a partir de 2017)» del sitio web de ToxinTech están hechos de diferentes criaturas, incluida la anémona de mar solar ( Stichodactyla helianthus ), el Deathstalker o escorpión amarillo ( Leiurus quinquestriatus ) y la musaraña norteña de cola corta ( Blarina brevicauda ).

Uno de los medicamentos enumerados en la sección «Terminado en la etapa de ensayo clínico (desde 2014)» del sitio web de ToxinTech se derivó del veneno del murciélago vampiro común ( Desmodus rotundus ), que se remonta al coronavirus de Wuhan (COVID-19) , que todos sabemos que originalmente se atribuyó a los murciélagos.

Todo esto es una noticia para la mayor parte del mundo, que no tenía idea de que el veneno animal desempeñaba algún papel en los productos farmacéuticos, aunque tiene mucho sentido en retrospectiva. La pregunta sigue siendo: ¿este tipo de drogas son realmente seguras para los humanos, o son tan mortales como lo son para las presas animales?

“Satanás es la serpiente y también se le llama el ‘príncipe del aire’”, señaló un comentarista en Natural News , haciendo referencia a Isaías 27 y al Leviatán.

“Dado que estos viles sirvientes de Satanás, a saber, Gates, Schwab y Fauci, sirven a la serpiente y la imitan, es probable que usaran el virus de ganancia de función que crearon para replicar venenos en el aire, así como en el pinchazo”.

Las fuentes incluyen: prialt.es  –  CNN.com  –  NIST.gov