AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


933 atletas con paros cardiacos, 617 muertos

Redacción




Definitivamente no es normal que tantos atletas, principalmente jóvenes, sufran paros cardíacos o mueran mientras practican su deporte, pero este año está sucediendo. Muchos de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de recibir una vacuna contra el COVID. Si bien es posible que esto le suceda a las personas que no se vacunaron contra el COVID, los números absolutos apuntan claramente a la única causa obvia.

Los llamados profesionales de la salud que ejecutan los programas de vacunas COVID en todo el mundo siguen repitiendo que “la vacuna COVID es una vacuna normal y es segura y efectiva”.

En respuesta a su pronunciamiento, aquí hay una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más vacunas contra el COVID. Inicialmente, muchos de estos no fueron informados. Sabemos que a muchas personas se les dijo que no le contaran a nadie sobre sus reacciones adversas y los medios de comunicación no las informaron. Comenzaron a ocurrir y aumentar después de las primeras vacunas contra el COVID. Los principales medios de comunicación aún no informan sobre la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un juego debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50%.

También notamos que se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias. Entonces ahora estamos recibiendo algunos mensajes que dicen que no hay prueba del evento o del estado de vacunación. Eso se debe en parte a que esta información se está ocultando.

Más personas nos escriben para decirnos que, en muchos casos, no mencionamos el estado de vacunación de una persona. Hay una buena razón para ello. Ninguno de los clubes quiere revelar esta información. Ninguno de sus patrocinadores quiere revelarlo. Se les ha dicho a los jugadores que no lo revelen. La mayoría de sus familiares no lo mencionarán. Ninguno de los medios se hace esta pregunta. ¿Entonces, qué debemos hacer? ¿Detener esto ahora? No, recopilaremos tanta información como podamos, mientras aún esté disponible, porque eventualmente, saldrá más información y estaremos aquí para reunirla. ¿Significará algo? no lo sabemos Lo que sí sabemos es que hay un esfuerzo mundial concertado para hacer que esta información desaparezca, por lo que ese hecho por sí solo nos dice que debe recopilarse, investigarse y guardarse para que otros investigadores puedan ver si hay algún patrón útil. .

Agradecemos mucho a los atletas nombrados en esta lista que han confirmado lo que les sucedió para que se sepa la verdad. Se preocupan por sus compañeros atletas, incluso si los clubes, sus patrocinadores, los medios y los políticos se preocupan más por el dinero.

Datos del año anterior (Actualización 2)

El Comité Olímpico Internacional en Lausana, Suiza, estudió documentos de bancos de datos internacionales desde 1966 hasta 2004. Dichos documentos señalan 1.101 muertes súbitas en atletas menores de 35 años, un promedio de 29 atletas por año, siendo el deporte de mayor incidencia el fútbol y baloncesto ( Documento NIH )

Un estudio de Maron sobre la muerte súbita en atletas estadounidenses, de 1980 a 2006 en treinta y ocho deportes identificó 1.866 muertes de atletas con enfermedad cardiaca, con predominio de miocardiopatía hipertrófica.

2005 a 2006 promedió sesenta y seis (66) muertes por año, con el 82% de las que ocurrieron durante la competencia o el entrenamiento.

Gracias a los lectores investigadores por descubrir estos informes y esta historia en español. Momento Deportivo .

NO TE LO PIERDAS:   Ignacio Aguado representa un nuevo nivel de corrupción

En lo que va de 2021 y 2022 no se ha mencionado la enfermedad cardiaca. La miocardiopatía hipertrófica se mencionó dos veces, pero esos dos informes se incluyeron en la lista «no relacionada con la vacuna». El «corazón agrandado» solo se mencionó tres veces, pero no hubo indicios de que se tratara de un problema reciente o a largo plazo (posiblemente debido a una lesión por vacuna).

Lo anterior muestra que en años anteriores hubo 66 muertes por año, pero se han reportado 86 en enero de 2022, hasta el momento.

Aumenta la muerte militar

Thomas Renz, un abogado estadounidense, dice que la base de datos DMED (Base de datos de epidemiología médica de defensa) del ejército de EE. UU. Muestra que en los primeros 10 meses de 2021, esa «morbilidad por todas las causas» aumentó 11 veces (1100%) con respecto al año anterior. Renz tiene información de los denunciantes del Departamento de Defensa. Según se informa, el Departamento de Defensa está eliminando activamente datos de la base de datos, posiblemente para encubrir el genocidio perpetrado contra el personal militar.

También dijo que esperan que los números para 2022 aumenten en un 5000%, es decir, 50 veces el año anteriior.

Nuestras actualizaciones continuas del gráfico en esta publicación muestran claramente el crecimiento de los eventos adversos en los deportistas.

Una persona dijo que escondíamos cosas porque solo mostramos «lo mínimo» de 2022. Lo siento, pero no tenemos una bola de cristal para ver el futuro. Lo único que esperamos es que a) algunas personas sigan estando “sorprendidas” por la cantidad de muertes de atletas en los próximos meses, y b) aunque estamos en febrero, las lesiones y muertes que ocurrieron en meses anteriores seguirán siendo descubierto en el futuro.

Sabemos que no tenemos todos los informes de paros cardíacos y no tenemos todas las muertes. Los clubes deportivos siguen ocultando los casos en que los jugadores no murieron y no fueron noticia. Sospechamos que a muchos jugadores que «sufrieron una enfermedad misteriosa» se les dijo que se fueran a casa, descansaran y sufrieran en silencio.

Fechas de las primeras vacunas

Las fechas de las primeras vacunas “disponibles” varían en todo el mundo, en diferentes estados y ciudades. Tenemos una pequeña colección de datos en una historia separada .y sabemos que hubo pruebas en los meses anteriores a las implementaciones oficiales, por lo que el hecho de que un país haya comenzado su implementación en una fecha en particular no significa que algunas personas no hayan recibido sus vacunas en las semanas y meses anteriores. Si obtenemos prueba definitiva de que alguien no fue vacunado, modificamos el registro. Los funcionarios y los medios ahora están haciendo un gran trabajo ocultando toda la información útil. También están llamando a las personas vacunadas no vacunadas si no han pasado más de dos semanas después de su vacunación, y si deben recibir su refuerzo y no lo reciben, se les etiqueta como no vacunadas. (es decir, el gobierno y los medios están diciendo mentiras; es un plan inteligente, pero sigue siendo una mentira).

Por ejemplo, los primeros ensayos en humanos de Australia de una vacuna candidata contra el COVID-19 fueron Novavax NVX-CoV2373 en Melbourne el 26 de mayo de 2020. No hay documentación que muestre quién participó en los ensayos. La Administración de Productos Terapéuticos aprobó la vacuna Pfizer-BioNTech el 25 de mayo. enero, la vacuna Oxford-AstraZeneca el 16 de febrero y la vacuna Janssen el 25 de junio. La fase 1a comenzó el 21 de febrero de 2021 y la fase 1b del despliegue comenzó el 22 de marzo.

NO TE LO PIERDAS:   La guerra de la Vendée (3): El terror de los caníbales y el genocidio programado

Filipinas comenzó la fase 3 de los ensayos de la vacuna COVID-19 a principios de noviembre de 2020. La fase 3 es el punto en el que se vacunan miles de personas, antes de considerar la aprobación para el lanzamiento, y las personas se vacunaron en los meses anteriores.

Clubes Ocultar información de vacunación ahora

Aquí una demostración de cómo los clubes deportivos no quieren que las lesiones o muertes de sus jugadores se asocien a las vacunas del COVID. Cuenta la historia de por qué no informarán cuál de sus jugadores ha sido vacunado y cuándo. El técnico del Sunderland FC, Lee Johnson, sugirió que las vacunas contra el COVID pueden haber causado problemas cardíacos a su portero, Lee Burge. Luego, el club despidió al entrenador.

Forma tus propias conclusiones sobre por qué el club despediría al técnico que se preocupa por sus jugadores.

Prueba definitiva de vacunación

Los llamados verificadores de hechos están tratando de decir que debido a que no siempre tenemos una prueba definitiva de la vacunación, entonces el 100% de los datos que recopilamos no tienen valor. Bueno, buenas noticias, verificadores de hechos, no solo están equivocados, son idiotas.

Si bien históricamente ha habido una cantidad relativamente pequeña de muertes de atletas cada año que no se debieron a la vejez o al cáncer, nunca ha habido nada como lo que está sucediendo desde que comenzaron los ensayos de vacunación contra el COVID. Y ellos lo saben, pero no les importa. Continuaremos recopilando la mayor cantidad de información posible sobre cada persona que muere. Estas son personas reales, no solo números.

Como dijimos en otra parte, estamos recopilando datos. Otras personas pueden usar estos datos y agregarlos, si pueden, para investigar lo que quieran. No nos desviaremos de eso, aunque familias, clubes, gobiernos y medios de comunicación nos oculten información. No queremos lastimar a las familias, pero las familias no pueden ocultar datos reales porque eso podría dañar a otras personas.

Según los gobiernos, entre el 90 y el 95 % de las poblaciones de todo el mundo ya están vacunadas, por lo que los verificadores de hechos tienen un problema. Si eso es cierto, entonces casi todo el mundo está vacunado. Si no es cierto, entonces los gobiernos están mintiendo, posiblemente con el propósito de coaccionar a quienes no quieren sus vacunas, por varias razones. Publicaremos todos los datos que podamos encontrar y, de vez en cuando, nosotros y los lectores descubriremos información que no se encontró antes, y se agregará.

Correo de odio y amenazas de muerte

Además de recibir nuevos casos y actualizaciones de lectores de alertas, también recibimos mensajes de odio y amenazas/deseos de muerte. Los que odian necesitan conseguir una vida. Los deportistas que sufrieron estas reacciones adversas y muertes no lo pidieron. Tampoco las decenas de miles de otras personas. Todos pensaron que estaban haciendo lo correcto. Muchos fueron obligados a vacunarse. Cuando uno de estos eventos adversos le suceda a usted o a uno de sus hijos o familiares, se alegrará de que estemos recopilando todos estos datos. Si eres uno de los haters que piensa que la vacunación es la salida de esta pesadilla, lee la historia de tres mujeres jóvenes cuyas vidas han sido destruidas por la vacuna . No vamos a dejar de hacer lo que estamos haciendo.