AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Australia -completamente vacunada- sufre un aumento masivo de «ataques cardíacos inexplicables»

Redacción




Ahora que la mayor parte de Australia ha recibido todas las dosis requeridas de la «vacuna» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) según lo ordenado por el gobierno, el sistema hospitalario del país está repleto de pacientes que sufren una variedad de problemas de salud.

Un experto reveló que ha habido un aumento del 40 por ciento en el «Código 1», así como muchos ataques cardíacos, dolores en el pecho y enfermedades respiratorias «inexplicables». La situación suena realmente terrible, pero nadie parece querer identificar al elefante en la habitación, que es la inyección.

“A veces no puedes explicar por qué suceden esas cosas”, dijo la mujer en la siguiente entrevista, alegando ignorancia al respecto.

Cuando se le preguntó si tenía alguna teoría o idea sobre qué podría estar causando esto, la mujer respondió lo siguiente:

“No, todavía no tenemos esa información, eh, pero, eh, ya sabes, lo que sí sé, eh, y escucho algunas interjecciones al margen, es que las vacunas en realidad ayudan a las personas a mantenerse fuera del hospital. , y no ponerlos en el hospital”.

En otras palabras, la historia oficial es que nadie sabe por qué todas estas personas se están enfermando, pero definitivamente no son los pinchazos porque supuestamente mantienen a las personas fuera del hospital.

¿Realmente esperan que la gente crea que las «vacunas» de alguna manera no son responsables de esto?

Esta negación flagrante de lo obvio tiene sentido para Australia, que al igual que su vecina Nueva Zelanda ha sido objeto de un abuso psicológico extremo desde que comenzó la pandemia .

NO TE LO PIERDAS:   Microchip, objetivo final

El país fue blanco de “expertos” en manipulación del comportamiento del Reino Unido que realizaron experimentos psicológicos y abusos en la población australiana para preparar a los residentes para la ola de fascismo médico que se ha apoderado de la sociedad.

Solo tiene sentido que aquellos que saben ahora se estén haciendo los tontos acerca de estos picos de enfermedades y muertes que están ocurriendo en toda Australia, y presumiblemente también en muchas otras partes del mundo.

“Simplemente no pueden admitir que es la vacuna”, escribió alguien en los comentarios. “NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA escuché que los ataques cardíacos de Código 1 aumentaron un 30 por ciento en mi vida por razones inexplicables. El mundo se ha vuelto certificablemente loco”.

“Las toxinas de las serpientes harán eso cada vez”, dijo otro.

¿Qué hay de los políticos australianos que impulsaron y continúan impulsando los jabs? Estas personas deben rendir cuentas por todos estos ataques al corazón, escribió otra persona.

“Solo espere hasta que las compañías de seguros de salud y de vida comiencen con sus demandas”, intervino otro, a lo que alguien más respondió que esta es la primera vez en su vida que apoyaría a los abogados.

“Realmente te hace preguntarte cómo alguna vez vincularon el tabaquismo con el cáncer de pulmón”, dijo otro, trazando un paralelo interesante y un contraste con cómo el establecimiento está tan seguro de que las vacunas contra el covid no están causando este aumento en la enfermedad cardíaca, pero también tan seguro de que el tabaco causa cáncer de pulmón a pesar de la falta de evidencia concluyente.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere un conductor tras sufrir una parada cardíaca en el paseo de Zorrilla, de Valladolid

«Sin embargo, saben que lo que no están vinculando es la enfermedad respiratoria de la pluma de vape en el verano de 2019 que mató a un montón de personas», sugirió otro. “Ese fue un juicio covid”.

Alguien más mencionó el hecho de que todo esto podría haberse evitado si solo se hubiera distribuido ivermectina en lugar de las inyecciones.

Fuentes: Citizen Free Press        Twitter