AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El 75% de las mujeres vacunadas en su primer trimestre han perdido a sus bebés

Redacción




COVID-19 vaccines before and during pregnancy: What to know

Al menos el 75 por ciento de las mujeres en su primer trimestre que recibieron la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) han tenido un aborto espontáneo , según una clínica de fertilidad.

En el episodio del 11 de abril de “The Ben Armstrong Show”, el presentador reprodujo un clip en el que el senador Malcolm Roberts de Queensland, Australia, reveló los hallazgos de una clínica ginecológica local sobre un número cada vez mayor de mujeres que tienen dificultades para quedar embarazadas.

Según Roberts, alrededor del 13 por ciento de las mujeres tienen abortos espontáneos en todo el mundo. Pero la tasa de aborto espontáneo aumentó al 50 por ciento con las mujeres vacunadas. Con las vacunadas en el primer trimestre, la tasa de aborto espontáneo aumentó al 75 por ciento. (Relacionado:  Madre soltera sana de 39 años muere cuatro días después de recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna contra el coronavirus ).

“Esa es una gran información que se está ignorando”, dijo Ben Armstrong.

Las autoridades sanitarias parecen no poder decidirse

El Reino Unido dijo inicialmente que no era seguro para las mujeres embarazadas recibir la vacuna COVID-19. Sin embargo, a fines de abril de 2021, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización actualizó sus pautas para decir que las vacunas contra el COVID no plantean problemas de seguridad específicos en relación con el embarazo .

La BBC informó sobre esta actualización con guías similares de varias autoridades médicas que dijeron que deberían tener cuidado con su dosis.

Al explicar la razón detrás del cambio en la orientación, la BBC citó un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de más de 90,000 mujeres embarazadas, diciendo que no había evidencia de que alguna vacuna pueda causar problemas de fertilidad.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Glorioso!: Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, se enfrenta a los periodistas del terror desinformativo

Los datos de los CDC forman parte de un estudio más amplio, que concluyó que no hay señales de seguridad obvias entre las mujeres embarazadas que recibieron vacunas de ARNm contra el COVID-19. (Relacionado:  ATAQUES VAX: Las nuevas vacunas contra el coronavirus de ARNm probablemente harán que las células inmunitarias ataquen las células de la placenta, causando infertilidad femenina, aborto espontáneo o defectos de nacimiento ).

Sin embargo, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios  aconsejó a las mujeres embarazadas y lactantes que eviten vacunarse contra el COVID-19 debido a los datos limitados sobre sus efectos. Además, la Organización Mundial de la Salud dijo en enero de 2021 que no se recomienda el uso de la vacuna COVID-19 de Moderna en mujeres embarazadas.

Las vacunas contra el COVID-19 no son seguras ni efectivas

Sin embargo, ha habido registros de eventos adversos de vacunas que son peligrosos. El volcado de datos de documentos de Pfizer, por ejemplo, mostró que Pfizer sabía que su vacuna COVID-19 no era segura ni efectiva en absoluto . Produce lesiones vacunales e incluso puede causar la muerte.

Pfizer y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) sabían que las vacunas causan problemas cardíacos en los adolescentes, pero dieron su aprobación de emergencia para los adolescentes a pesar de que el grupo de edad no es vulnerable al virus.

Un médico también señaló que en mayo de 2021, la FDA tuvo 35 casos nuevos de miocarditis en adolescentes, pero el hospital les administró la vacuna sin mencionar el daño que causaría al corazón de los adolescentes.

La propia Pfizer pagó a los medios para decirle a la gente que las vacunas eran seguras y efectivas a pesar de saber lo contrario. Sin embargo, cuando empezó a querer imponer pinchazos a los más jóvenes, lo hizo a pesar de admitir que no eran especialmente vulnerables al virus.

NO TE LO PIERDAS:   Un estudio relaciona timo vacuna Covid de Pfizer con autismo

Con sistemas inmunológicos saludables, es probable que la mayoría de los adolescentes tengan resfriados leves y se recuperen en dos semanas gracias a su inmunidad natural. No ha habido necesidad de una vacuna. Sin embargo, la compañía y la FDA aún no se han retractado de los mandatos.

Fuente: Life site News