AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Otra caradura izquierdista: La cofundadora de Black Lives Matter afirma que preguntar sobre las acusaciones de que gastó millones en donaciones en mansiones es racista

Redacción




En un evento en el estado de Washington la semana pasada, como parte de una residencia de una semana con el Vashon Center for the Arts, Cullors dejó en claro que si la criticas a ella o al movimiento, eres un racista que se interpone en el camino de las mujeres negras organizadoras. Los comentarios fueron capturados en un video exclusivo publicado a continuación.

 mujer hablando por micrófono en el escenario

“No sabíamos cómo protegernos. Y lo que es cierto a menudo, especialmente para las mujeres negras, es que no nos protegemos primero”, se quejó Cullors en lo que describió como “ataques directos” en la controversia sobre las finanzas de BLM.

Los comentarios se produjeron días después de un informe explosivo de que las donaciones de Black Lives Matter Global Network Foundation se utilizaron para comprar una mansión de casi $ 6 millones de 6,500 pies cuadrados en el sur de California.

Según New York Magazine, la casa fue adquirida en secreto por una empresa fantasma en octubre de 2020 cuando Cullors se desempeñaba como director ejecutivo de BLM. Tiene sentido por qué querrían mantenerlo en secreto: se supone que los marxistas no deben nadar en masa, y se suponía que las contribuciones iban a ayudar a la causa BLM.

Este tipo de compra no era nuevo para Cullors: comenzó a gastar una fortuna en 2016, tres años después de que cofundó BLM. Mientras los evangelistas de su movimiento afirmaban que la policía estaba asesinando a personas negras inocentes, ella estaba en una juerga de compras de bienes raíces , comprando cuatro opulentas excavaciones por un total informado de $ 3.2 millones.

 Una de las casas aisladas se compró a principios de abril de 2021, según el New York Post . La autoproclamada marxista terminó renunciando a su cargo un mes después, en medio de informes sobre los controvertidos hábitos de gasto.

Los cullors pueden querer abolir la policía y las prisiones, pero ciertamente no la riqueza construida sobre las espaldas de un movimiento divisivo que demoniza a la policía y a los blancos. Y cuando la llaman, se inclina hacia una estrategia de demonizar a sus críticos como racistas.