AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Quieren un ‘orden mundial’: los globalistas describen planes para apoderarse del sistema financiero

Redacción




Los días 29 y 30 de marzo de 2022, las élites mundiales se reunieron para la Cumbre del Gobierno Mundial en Dubái. Hablaron sobre trabajar con gobiernos individuales en una variedad de áreas. Pero no se equivoque. Su objetivo está en su nombre. Quieren un gobierno mundial.

La Biblia habla del Anticristo y el Falso Profeta tomando el control del planeta apoderándose del sistema financiero. La Cumbre Mundial de Gobiernos de este año expresó la misma idea.

La economista estadounidense Dra. Pippa Malmgren dijo : “Lo que sustenta un orden mundial es siempre el sistema financiero…. Y lo que estamos viendo en el mundo de hoy, creo, es que estamos al borde de un cambio dramático en el que estamos a punto de, y lo diré con valentía, estamos a punto de abandonar el sistema tradicional de dinero y dinero. contabilidad e introducir uno nuevo. Y la nueva, la nueva contabilidad es lo que llamamos blockchain. Significa digital, significa tener un registro casi perfecto de cada transacción que ocurre en la economía”.

El contexto prueba que ella está hablando de un «orden mundial». Por lo tanto, debe estar refiriéndose a cada transacción individual en la economía mundial. “Lo que sustenta un orden mundial”, dijo, “es siempre el sistema financiero”. Ella dice «audazmente» que «estamos a punto de abandonar el sistema tradicional de dinero y contabilidad e introducir uno nuevo».

Si quieres rehacer una civilización, rehace su sistema financiero. Y eso es lo que están tratando de hacer, no para una sola civilización, sino para todo el mundo. En última instancia, conducirá a la «marca de la bestia» y al sistema mundial totalitario necesario para imponerla.

Ella dice que el nuevo dinero se basará en la tecnología blockchain que ahora sustenta las monedas digitales como Bitcoin. Luego hace una distinción importante entre las monedas digitales actuales y las futuras. “Este nuevo dinero”, dice, “será de naturaleza soberana. La mayoría de la gente piensa que el dinero digital es criptográfico y privado. Pero veo a nuestras superpotencias introduciendo moneda digital. Los chinos fueron los primeros, Estados Unidos está a punto, creo, de moverse en la misma dirección. Los europeos también se han comprometido con eso”.

NO TE LO PIERDAS:   Denuncian que el Partido Popular esta teledirigido por el Foro de Davos

Según el Atlantic Council, al menos 91 países ya están desarrollando monedas digitales. Al principio, este nuevo tipo de dinero aumentará el efectivo. Pero los globalistas admiten que su objetivo real es suplantar el efectivo por completo. Las monedas digitales no detendrán a los terroristas, los estafadores de impuestos u otros delincuentes hasta que dichas monedas reemplacen por completo al efectivo y se interconecten por completo. A diferencia de Bitcoin, las versiones gubernamentales de las monedas digitales no serán privadas y sus usuarios no serán anónimos.

Como todos los datos digitales, las nuevas monedas estarán hechas de ceros y unos, y serán interpretadas por máquinas. Por esa razón, los «euros digitales», los «dólares digitales» y los demás pueden funcionar fácilmente como una moneda única. Con eso, las élites mundiales habrán logrado el objetivo que el Dr. Malmgren establece tan bien. Tendrán “un registro casi perfecto de cada transacción individual que ocurra en la economía”.

Y cuando implementen su sistema globalmente, tendrán un “registro de cada transacción individual que ocurre en la economía” de todo el planeta.

Encontramos este escenario de alta tecnología en un documento escrito hace más de 1.900 años. Apocalipsis 13:17 (NKJV) lo describe así: “Nadie puede comprar o vender excepto el que tiene la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.

A una persona no se le permitirá comprar o vender a menos que pueda acceder a la red global de dinero digital. Y cuando el Anticristo reine, solo aquellos que lleven su marca tendrán ese acceso.

Fuente: Hal Lindsey