Las niñas, algunas de tan solo cinco años, están desarrollando úlceras genitales debido a la vacuna de ARNm del coronavirus de Wuhan (COVID-19) de Pfizer.
Esto es de acuerdo con artículos revisados por pares publicados y datos del Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS), el programa del gobierno federal para recopilar informes sobre eventos adversos relacionados con las vacunas. (Relacionado: Los documentos de Pfizer publicados recientemente muestran que la vacuna mRNA COVID-19 puede causar 1,291 eventos adversos diferentes ).
Uno de los artículos de revistas médicas recientemente publicados que habla sobre las úlceras genitales posteriores a la vacuna se publicó este mes en el Journal of Pediatric and Adolescent Gynecology . El estudio, titulado «Úlceras aftosas vulvares posteriores a la vacunación contra el COVID-19: una serie de casos impopulares», fue realizado por tres médicos del departamento de ginecología pediátrica y adolescente del Mercy Children’s Hospital en Kansas, Missouri.
“Con la pandemia de COVID-19, nuestra institución vio úlceras aftosas asociadas con COVID”, escribieron los autores del estudio . “Después de un mayor uso de la vacuna de Pfizer en los mayores de 12 años, nuestra institución también vio una serie de úlceras aftosas posteriores a la vacunación”.
Los médicos estudiaron a tres niñas, de 12 a 15 años, que presentaban úlceras vaginales que comenzaron a desarrollarse menos de tres días después de recibir la segunda dosis de la vacuna de ARNm COVID-19 de Pfizer.
Cada una de las niñas recibió la primera dosis de la vacuna sin complicaciones. Pero los tres, dentro del segundo día después de recibir la segunda dosis, comenzaron a experimentar dolor en los genitales. Los tres niños fueron llevados al Mercy Children’s Hospital entre junio y septiembre de 2021 y se les diagnosticó lesiones aftosas en la vulva.
También conocida como úlceras de Lipschutz, esta condición es muy rara, no adquirida sexualmente, de la que incluso los ginecólogos más inteligentes del mundo saben muy poco. Su síntoma principal es la formación de grandes úlceras profundas en los genitales femeninos. También provoca dolor, malestar general y fiebre.
Cada una de las niñas sufrió múltiples úlceras grandes en sus genitales, algunas de las cuales se volvieron necróticas. Ninguno de ellos era sexualmente activo o tenía una infección previa por COVID-19 o incluso una exposición reciente.
Las niñas de hasta cinco años también pueden desarrollar úlceras genitales después de la vacunación de Pfizer
Muchos otros estudios demuestran que la vacuna de Pfizer provoca úlceras genitales en las niñas.
En Wisconsin, una niña sana de 12 años sin antecedentes sexuales desarrolló fiebre un día después de recibir la segunda dosis de la vacuna COVID-19. Un día después, desarrolló tres dolorosas úlceras en sus genitales, una de las cuales estaba necrótica.
En Children’s Minnesota, una niña de 16 años sin antecedentes sexuales presentó fiebre, fatiga y dolor muscular dentro de las 24 horas posteriores a recibir su segunda vacuna Pfizer COVID-19. Más tarde desarrolló lesiones en su área vaginal. Durante los siguientes dos días, las lesiones en el lado derecho de su área vaginal se convirtieron en una gran úlcera supurante de color amarillo y gris con partes necróticas que le causaron un dolor inmenso.
En Colorado, una niña de cinco años recibió la segunda dosis de la vacuna mortal contra el COVID-19 de Pfizer en noviembre. En un día, desarrolló dolores musculares, dolor en el brazo y una lesión vaginal que le dificultaba caminar. Este caso se informó a VAERS y no se resolvió.