AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las familias abandonan los parques, las películas y la mercadería de Disney por el impulso contracultural increíblemente «progre» de la compañía impregnada de pedofilia.

Redacción




The Walt Disney Company fue fundada por un hombre que creía que era un entretenimiento familiar bueno, limpio y saludable que observaba y defendía los valores estadounidenses tradicionales, pero si hubiera podido ver en qué la han convertido quienes dirigen su empresa hoy en día, habría hecho Seguro que tales personas nunca lograron controlarlo.

En lo que se ha convertido Disney es simplemente otro vehículo importante que se utiliza no para defender y preservar la cultura estadounidense tradicional, sino para destruirla y reemplazarla con una ideología aberrante, de izquierda y antiestadounidense que Walt Disney no reconocería y nunca reconocería. han aprobado de.

Y en el proceso, la empresa se está desprendiendo del negocio y del apoyo de una nación llena de estadounidenses que están hartos y cansados ​​de gastar el dinero que tanto les costó ganar en una empresa que odia sus valores, odia lo que piensan y creen que son nazis y cretinos.

Fox News informa :

Algunas familias en todo el país están reconsiderando su anterior postura amigable con Disney en sus hogares o en sus vidas, incluidas las películas, el servicio de transmisión, los parques temáticos y otras ofertas del conglomerado de entretenimiento y medios. 

Eso se debe en parte a que el CEO de Disney, Bob Chapek, se ha opuesto a un nuevo proyecto de ley promulgado esta semana por el gobernador de Florida, Ron DeSantis; se conoce como el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación. 

La ley prohíbe que los maestros de Florida instruyan a estudiantes muy jóvenes, desde jardín de infantes hasta tercer grado, sobre identidad de género y orientación sexual. Inicialmente, Chapek no había tomado una postura pública al respecto, pero algunas personas creen que finalmente cedió ante una minoría de «trabajadores» de extrema izquierda que están molestos por la nueva ley.

Patti Garibay, directora ejecutiva y fundadora de American Heritage Girls, una alternativa centrada en la fe a las Girl Scouts de Ohio, quien es madre y abuela, le dijo a Fox News Digital esta semana por correo electrónico: “Es hora de vaciar su hogar de todo lo relacionado con Disney”.

NO TE LO PIERDAS:   Tras una semana de hipocresía, la evidencia es que el PP de Valencia es una mafia

“Walt Disney citó con mayor frecuencia su lección más importante como la de ‘la buena voluntad siempre triunfa sobre el mal’. Disney de hoy promueve un espectro completo de estilos de vida que rara vez se alinean con los valores bíblicos del bien y el mal, a los que Dios nos llama”, dijo a la cadena. «Se ha dicho antes y vale la pena repetirlo: ‘Walt se revolcaría en su tumba’ para ver en qué se ha convertido su amada compañía».

Un padre de Tennessee, que tiene una hija pequeña, dijo: “Como nuevo padre, he decidido no exponer a mi bebé a ninguno de los productos de Disney, nada que transmitan o los parques temáticos. Hay tantas otras opciones saludables para ella.

“Le dejaré ver las películas antiguas de Disney en DVD con las que me crié: enseñaron valores que los niños necesitan y pueden entender, cosas como la lealtad, la amistad, superar los obstáculos y el amor por la familia”, agregó. “Disney no parece entender que los padres tienen tantas opciones ahora. En última instancia, creo que van a perder en esta apuesta progre ”.

“Renuncié a Disney hace años cuando comenzaron a abrir los parques para actividades del orgullo gay mientras las familias estaban allí”, señaló además una madre y abuela de poco más de 60 años que vive en las afueras de Boston, Massachusetts. “Un parque temático infantil no es lugar para esto. No se puede promover la inocencia y el sexo al mismo tiempo. Esta fue una señal clara para las familias sobre hacia dónde se dirigen como empresa”.

“Como abuela cristiana, mi trabajo es proteger, guiar y amar”. Ella dijo que “participar en cualquier cosa de Disney me obliga a abandonar los tres”, señaló además.

NO TE LO PIERDAS:   El gerontocido explicado

El Disney de antaño se fue hace mucho tiempo, pero solo los estadounidenses que votan con sus bolsillos cambiarán la locura de extrema izquierda de la compañía .