AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los senadores del estado de Oregón buscan llevar a la FDA y los CDC a una investigación del gran jurado por presuntamente manipular datos de muertes y casos de COVID

Redacción




No fue hace mucho tiempo que cuestionar la precisión del número informado de casos y muertes de COVID se consideraba información errónea y que valía la pena eliminar la distinción entre morir con COVID y morir  por  COVID.

Pero ahora, dos de los  peces gordos de tres letras de Estados Unidos se enfrentan a una posible investigación del gran jurado por lo que algunos legisladores dicen que es un intento engañoso de manipular al público y cometer un atroz «doble rasero» de recopilación de datos de COVID-19. Una manipulación estadística que no tuvo en cuenta la cantidad de condiciones de salud crónicas que tenían muchas «víctimas» de COVID-19 en el momento de su muerte.

Según Just the News, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. se enfrentan a posibles litigios de un gran jurado federal por violar la ley federal y distorsionar las cifras de COVID-19 al principio de la pandemia para justificar los cierres y otras políticas de mitigación extremas.

Los senadores del estado de Oregón, Kim Thatcher y Dennis Linthicum solicitaron al fiscal federal Scott Asphaug que aprobara la investigación formal. Según los senadores, “la política de salud pública debe basarse en datos precisos y verificables de forma independiente para optimizar los resultados y fortalecer la confianza del público en las personas que los lideran a través de esta crisis”.

Muchas personas plantearon desde el principio preocupaciones sobre la precisión y la naturaleza ética detrás de la notificación oficial de casos/muertes por varias razones.

En primer lugar, según se informa, los CDC instruyeron a los recolectores de datos de mortalidad para que informaran al COVID-19 como la «causa» de la muerte.  El Sistema Nacional de Estadísticas Vitales les dijo a los compiladores de datos de mortalidad que enfatizaran a COVID-19 como la «causa» de la muerte.  No importa que hacerlo esté en contraste con las pautas federales, que históricamente han pedido que las enfermedades infecciosas se incluyan como un «factor que contribuye a la muerte» en personas que tienen condiciones de salud existentes, que, como sabemos ahora, es la GRAN mayoría de personas que han muerto con un diagnóstico positivo de COVID.

NO TE LO PIERDAS:   Victoria aplastante en el Congreso de los republicanos

En segundo lugar, los CDC y la FDA recomendaron originalmente un umbral de ciclo alto para las pruebas de PCR , que es bien conocido por producir falsos resultados positivos . “Se ha demostrado”, escriben los peticionarios, “que las pruebas actuales de RT-PCR de COVID, establecidas en un umbral de ciclo (Ct) de 40 por la FDA y los CDC, generan resultados falsos positivos debido a que el valor de Ct se establece demasiado alto. ”

Agregue los incesantes y mórbidos recuentos diarios de casos y muertes que explotan en todas las redes sociales, junto con la supresión de tratamientos tempranos y alternativos, y tiene lo que los senadores de Oregón dicen que fue una receta para el miedo y las contramedidas alarmistas y reactivas a la pandemia.

Las medidas draconianas de mitigación del virus probablemente no estaban justificadas

En declaraciones a Just the News, la senadora Thatcher agregó que las restricciones exorbitantes en Oregón, cuyas consecuencias han incluido mayores tasas de abuso infantil y doméstico, salud mental , abuso de sustancias y suicidio, se volvieron aún más sospechosas debido a la abrumadora capacidad de supervivencia de COVID-19. 19 (incluso entre personas consideradas de “alto riesgo”) se hizo cada vez más evidente a medida que avanzaba la pandemia.

La petición fue presentada inicialmente en agosto del año pasado. Sin embargo, la publicación de los materiales presentados con la petición se retrasó para permitir que el equipo de Stand for Health Freedom, una organización sin fines de lucro de medicina holística que impulsa el litigio, se asegurara de que su información fuera lo más precisa posible, dada la gravedad de las irregularidades que cometió el gobierno federal. ahora se acusa al gobierno.

NO TE LO PIERDAS:   El Dr. Robert Malone dice que es hora de comenzar a llamar a todos los miembros del Foro Económico Mundial

Hoy, incluso los principales medios de comunicación reconocen que los CDC «sobreestimaron» el número real de muertes pediátricas por COVID y desde entonces han emitido una «corrección». Esto hace que uno se pregunte:

¿Los «teóricos de la conspiración» que predijeron estos problemas exactos alguna vez obtendrán una disculpa formal de Big Tech y funcionarios gubernamentales?

Las fuentes para este artículo incluyen: Reuters.com    CDC.gov