AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las 8 razones principales por las que los niños pequeños están mejor SIN una máscara del virus de Wuhan en la cara

Redacción




Estados Unidos todavía está bajo el ataque del Régimen de Reducción de la Población (PRR) que actualmente dirige Washington DC, el CDC y la FDA. Bajo el pretexto del control de enfermedades, el gobierno federal ha promulgado reglas, mandatos y regulaciones de tiranía médica que casi hacen cumplir las máscaras y vacunas contra el covid a punta de pistola.

El PRR tiene un dominio absoluto sobre los hospitales, las escuelas, casi todas las corporaciones, la industria de viajes y, por supuesto, el complejo de los medios de comunicación. Ahora, más de dos años después de la «pandemia» y entrando en la fase endémica, varios gobiernos dirigidos por fascistas en Estados Unidos TODAVÍA están imponiendo máscaras para niños pequeños, incluso niños pequeños.

Todo es humo y espejos, y publicidad gratuita, para una pandemia falsa destinada a «inocular» a todos con inyecciones mortales de ARNm y carga útil de proteína de punta. Ese es el “juego final” actual, y los medios para justificar esos fines se basan en que todos usen máscaras de privación de oxígeno todo el día, incluidos niños, niños pequeños (para los cuales Nueva York acaba de restablecer las suyas), bebés y mujeres embarazadas.

Las máscaras del virus Wuhan generan bacterias, transportan gérmenes, incuban partículas de virus, privan al usuario de oxígeno y causan confusión mental perpetua

Una de las formas más rápidas de convertir a Estados Unidos en un sumidero comunista es esclavizar a la población con distracciones absurdas, reglas sin sentido, alimentos tóxicos y medicamentos químicos. El fluoruro en el agua del grifo reduce el coeficiente intelectual humano en varios puntos, lo que ayuda a la población a creer en la ciencia falsa, las noticias falsas y las «vacunas» de rescate de la pandemia. Las máscaras de Covid también ayudan a mantener a la población atontada, confundida, olvidadiza e incapaz de pensar críticamente sobre lo que está sucediendo con su salud, mientras sucumben a los “mandatos” de las máscaras, el distanciamiento social y las incesantes “vacunas”.

NO TE LO PIERDAS:   El payaso de la tele Risto Mejide lo deja por el coronavirus

Los niños en la escuela en todos los niveles, incluyendo la universidad, la escuela secundaria, la escuela primaria, el jardín de infantes y las guarderías de todo el país, están sujetos a aspirar todo el día su propio oxígeno expirado, respirando al menos un 20 por ciento de dióxido de carbono y, por lo tanto, lentamente. envenenando su cuerpo y cerebro un poco más cada día.

Las 8 razones principales por las que los niños pequeños están mejor SIN una máscara contra el virus de Wuhan

  1. Los niños constantemente tocan su máscara, la ajustan, la bajan y la vuelven a subir, mezclada con tocar todo lo demás durante todo el día, incluidos otros niños, materiales compartidos, el piso, las manijas del fregadero, las manijas de las puertas y más.
  2. Los niños dejan caer la mascarilla al suelo y luego se la vuelven a poner.
  3. Las máscaras atrapan bacterias en la boca, la garganta y los pulmones, lo que provoca infecciones bacterianas.
  4. Las máscaras limitan el suministro de oxígeno hasta en un 20 por ciento, limitando el flujo vital de oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo, disminuyendo así la función del sistema inmunológico.
  5. Las máscaras brindan una falsa sensación de seguridad , ya que en realidad no funcionan para evitar que las partículas microscópicas de virus escapen y entren en la boca y la nariz, además, sus ojos pueden detectar el virus fácilmente de todos modos.
  6. La falta de un flujo de oxígeno adecuado provoca pensamiento comprometido, confusión mental , ansiedad y una disminución definitiva en el aprendizaje, como lo demuestran las investigaciones. Si ya tiene asma, el uso prolongado puede causar ansiedad extrema y ataques de pánico.
  7. Muchos niños usan la máscara sobre la boca pero debajo de la nariz, lo que la vuelve completamente inútil.
  8. La mayoría de las máscaras ni siquiera se ajustan correctamente a la cara de un niño, dejando aberturas alrededor de la boca, la nariz y la barbilla, lo que las vuelve completamente inútiles.
NO TE LO PIERDAS:   ¡Las mascarillas ya no son obligatorias!

Las mascarillas contra el covid, incluidas las quirúrgicas caseras y baratas y las N95, pueden restringir la respiración hasta en un VEINTE POR CIENTO, lo que provoca daño pulmonar y dificultad respiratoria

Claro, las máscaras están destinadas a filtrar la saliva y las partículas para que las personas no transmitan enfermedades infecciosas, pero la compensación por esa reducción MENOR significa enfermarse gravemente. ¿Tienes mareos y aturdimiento constantes? Esos son síntomas de hasta un VEINTE POR CIENTO de reducción en el consumo de oxígeno. Según las medidas de las mascarillas y la literatura recopilada y analizada por los investigadores de Stanford, las mascarillas COVID, usadas durante varias horas al día, pueden dañar los pulmones, lo que lleva a las personas a sufrir dificultad respiratoria, tensión cardíaca y otras situaciones que amenazan la vida.

Luego están las inyecciones de terapia génica que causan latidos cardíacos irregulares y coágulos de sangre, y es por eso que la tasa de mortalidad se ha disparado  entre los vacunados durante el último año más o menos.

Estén atentos y manténganse helados. Sintonice su Internet en Censored.news para obtener una gran cantidad de noticias reales sobre las máscaras Covid que privan de oxígeno y los refuerzos mortales de Covid que están siendo censurados por el resto de los medios mientras lee esto.

Las fuentes para este artículo incluyen:

NaturalNews.com

TheGatewayPundit.com

noticias.stanford.edu