AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los documentos de Pfizer apestan a FRAUDE; El escudo de responsabilidad de las grandes farmacéuticas comienza a desmoronarse

Redacción




Documentos de Pfizer publicados recientemente muestran que su vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) puede causar daños sistémicos en el cuerpo. Esta es probablemente la razón por la que el gigante farmacéutico, a través de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), le pidió previamente a un juez que mantuviera los datos del público el mayor tiempo posible, alrededor de 55 años, para ser más precisos .

En el episodio del 1 de abril de “The Ben Armstrong Show”, el presentador habló sobre el volcado de documentos de Pfizer . Con más de 55,000 páginas de datos que se descargarán en abril, se ha reunido un equipo para revisar partes del documento masivo.

Pfizer obviamente no quiere que el público sepa cuán peligrosa es la vacuna COVID-19 y que la compañía ha cometido fraude al decir que es segura y efectiva. Desafortunadamente, también están involucrados en el esquema el gobierno, la FDA, los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y varias compañías de medios. (Relacionado:  la FDA debería necesitar solo ’12 semanas’ para publicar los datos de Pfizer, no 75 años, calcula el demandante ).

Pfizer y Moderna saben por sus estudios cuán peligrosas son las vacunas, y si los investigadores independientes alguna vez prueban el fraude, perderán su protección de responsabilidad y las personas podrán demandarlos.

Cuando la FDA otorgó a Pfizer la aprobación total de su vacuna en 2021, ya se conocen efectos secundarios. Pero no hay forma de demandar al fabricante del medicamento por daños causados ​​por la vacuna.

“Si se pudiera demostrar que los datos de Pfizer muestran un aumento de la mortalidad por todas las causas y que la compañía ocultó esto para alentar a las personas a vacunarse, entonces existe un fraude”, dijo el exejecutivo y asesor de inversiones de Blackrock, Edward Dowd. Todas las protecciones de las que disfrutan las grandes farmacéuticas en este momento desaparecerán.

NO TE LO PIERDAS:   La momia de Luis María Ansón y el rey emérito

Por eso, Pfizer quiere mantener sus documentos fuera del alcance del público durante el mayor tiempo posible. “Si no hiciste nada malo, no te importaría si la gente mirara tus cosas, que sabes que se supone que son registros públicos en primer lugar”, dijo Armstrong.

Armstrong también mostró una entrevista con la Dra. Naomi Wolf, cuyo equipo descubrió cuán peligrosas son las vacunas contra el COVID. Wolf indicó que las autoridades están usando estas vacunas para experimentar con personas y usarlas como ratas de laboratorio. Ella dijo que estas no son vacunas en absoluto. Según Wolf, las inyecciones de ARNm fabricadas por Pfizer y Moderna manipulan los genes, lo que las convierte en una forma de terapia génica en lugar de una vacuna.

Los esfuerzos de Pfizer para ocultar datos indican fraude en sí mismos

Mientras tanto, Dowd considera el intento de Pfizer de ocultar datos que muestran los riesgos reales de su vacuna COVID-19 como una evidencia obvia de fraude. Señaló los esfuerzos hercúleos de Pfizer para retener sus datos a pesar de los desafíos legales para divulgarlos.

Muchos informes también han demostrado que ha habido más muertes en los vacunados en comparación con los no vacunados. El respaldo de la FDA a Pfizer en su negativa inicial a publicar los datos es un intento de ocultar las muertes por vacunas, dijo Dowd.

“Pfizer obtuvo inmunidad general con EUA [autorización de uso de emergencia]. Si hay fraude y sale a la luz, el fraude destruye todos los contratos, esa es la jurisprudencia”, señaló Dowd. (Relacionado:  Denunciante: Pfizer FORJÓ las firmas de los participantes del ensayo, datos del ensayo falsificados y fabricados ).

NO TE LO PIERDAS:   La trampa de la libre elección: ¡Tiene que ser retirado por completo!

Otra denunciante, la Dra. Jessica Rose, también obtuvo información del vertedero de documentos de Pfizer, que muestra que se han utilizado grasas tóxicas en la vacuna y están causando problemas en las personas. Estas grasas tóxicas aparentemente van a los órganos.