AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El gobierno del Reino Unido soborna a los médicos con dinero en efectivo para mutilar a los pacientes con «terapia de cambio de sexo»

Redacción




Con el fin de aumentar la población transgénero de Gran Bretaña, el gobierno está pagando a los médicos para que realicen «terapias de cambio de sexo» en los pacientes.

Cada vez que un médico de familia en el Reino Unido accede a administrar a sus pacientes productos farmacéuticos que dañan las hormonas en forma de «terapia hormonal cruzada», el gobierno británico otorgará un incentivo en efectivo de £ 178 ($ 233) por año al médico.

Si el paciente también acepta someterse a controles de salud anuales como ser transgénero, no binario o intersexual, el gobierno del Reino Unido aportará otras 91 libras esterlinas (119 dólares) al año como bonificación.

No se incluyen requisitos de atención de salud mental en el esquema, lo cual es tan inquietante que incluso The New York Times expresó su preocupación al respecto. A los hombres biológicos se les administrarán fuertes medicamentos de estrógeno, mientras que a las mujeres biológicas se les administrarán fuertes medicamentos de testosterona, y nadie brindará consultas de salud mental durante todo el proceso.

Muchos de los que ya han pasado por este proceso suelto de convertirse en “trans” ahora lo lamentan. Otros que no lo hacen, pero que reconocen la necesidad de una atención de salud mental adecuada, también están preocupados por esta nueva política del Reino Unido.

“Cuando hice la transición, tuve una hora con un terapeuta todas las semanas durante meses”, dice Debbie Hayton, una defensora de personas transgénero que se sometió a una “transición” médica en 2012.

“Eso es lo que necesitaba para entenderme a mí mismo. Una revisión anual es una pálida sombra de eso”.

NO TE LO PIERDAS:   El autismo se ha disparado el 241% tras las timo vacunas infantiles

Las clínicas transgénero dicen que el negocio ha aumentado un 240 por ciento en los últimos cinco años.

The Times obtuvo acceso a un documento que sugiere que el esquema de prueba en Sussex “no está diseñado para promover el inicio del tratamiento hormonal en la práctica general”, sino que será “a discreción del médico de cabecera individual (médico general)”.

La única calificación para participar es una sesión de capacitación en línea de dos horas y media , que se llevará a cabo en Brighton and Hove, East Sussex y West Sussex durante los próximos tres años.

El propósito declarado del componente de incentivos financieros del programa es alentar a más médicos a aceptar casos de terapia sexual transgénero. Esto, a su vez, aligerará la carga de las clínicas dedicadas al género, como el Centro Tavistock en Londres.

A pesar de los increíbles riesgos que presenta el nuevo programa para los pacientes, el grupo activista LGBTQ de extrema izquierda Stonewall elogia el programa de sobornos y lo llama progreso ).

“Con suficiente capacidad y capacitación, esquemas como este podrían garantizar que las personas trans puedan acceder a la atención especializada que necesitan en su comunidad local y sin largas esperas”, se lee en un comunicado de Stonewall.

Una portavoz de los comisionados de Sussex se hizo eco de esto con su propio elogio por el nuevo programa:

“Las personas transgénero, no binarias e intersexuales (TNBI) experimentan desigualdades de salud significativas, algo que estamos comprometidos a abordar”.

En los últimos cinco años, el interés en la mutilación genital y los productos farmacéuticos que dañan las hormonas ha aumentado en un 240 por ciento, según las clínicas de género que se enfocan en destruir la biología natural de las personas.

NO TE LO PIERDAS:   Brutal matanza por "efectos adversos" de la timo vacunación en Reino Unido

Este aumento de popularidad es especialmente destacado entre los jóvenes y ha sido especialmente pronunciado desde el comienzo de la pandemia del coronavirus (COVID-19) de Wuhan .

Desde el comienzo de los bloqueos en 2020, ha habido un aumento del 20 por ciento en los menores que buscan amputarse partes del cuerpo y reprogramar sus hormonas con productos farmacéuticos.

Muchos médicos se oponen a esta tendencia, pero muy pocos están dispuestos a hablar en contra. Lamentablemente, muchos se están alineando solo para mantener sus carreras y realizando procedimientos que de otro modo no harían si no se enfrentaran a la persecución constante del Culto LGBTQ.

Fuente: En-Volve.com