AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Hilary Clinton y Comité Nacional Demócrata castigados por mentir contra Trump sobre el falso «expediente de Rusia» en la campaña de 2016

Redacción




Dicen que la justicia demorada es justicia negada y eso es cierto, pero también dicen ‘más vale tarde que nunca’, y ambas aplican en este caso.

Hace más de cinco años, Hillary Clinton se confabuló con el Comité Nacional Demócrata, del que casi se había apoderado oficialmente como un recipiente para financiar su campaña contra Donald Trump en un complot para atrapar al candidato republicano en una mentira que seguiría hasta el final. él hasta el día de hoy.

Específicamente, la campaña de Clinton y el DNC (Comité Nacional Demócrata) financiaron el falso «expediente de Rusia» que el FBI usaría más tarde como justificación para iniciar una «investigación de contrainteligencia» en la campaña presidencial de un partido importante, algo sin precedentes en la historia de la oficina. Pero tanto la campaña como el DNC mintieron al respecto y dijeron que no sabían nada sobre los orígenes del expediente o cómo se inició.

Finalmente, más de media década después, tanto la campaña de Clinton como el DNC están pagando algún tipo de precio por sus artimañas, como informa el Washington Examiner :

La Comisión Federal de Elecciones multó al Comité Nacional Demócrata y a la campaña de Hillary Clinton de 2016 por mentir sobre la financiación del infame y desacreditado «expediente» ruso utilizado en un intento de difamación contra Donald Trump semanas antes de que sorprendiera al mundo con su victoria presidencial de 2016. .

La agencia electoral dijo que Clinton y el DNC violaron reglas estrictas sobre la descripción de los gastos de los pagos canalizados a la firma de investigación de la oposición Fusion GPS a través de su firma de abogados.

Combinadas, las dos entidades pagaron $1.024.407,97 al bufete de abogados Perkins Coie por la información recopilada por Fusion GPS, mientras que ambas ocultaron el motivo y afirmaron que el dinero era para servicios legales en lugar de investigación de la oposición.

NO TE LO PIERDAS:   Pucherazo Biden: Trump es el presidente

“En cambio, los $ 849,407.97 del DNC y los $ 175,000 de la campaña de Clinton cubrieron la investigación de la oposición de Fusion GPS sobre el expediente, una base para el llamado ‘engaño de Rusia’ que persiguió el primer mandato de Trump”, informó el Washington Examiner.

Según un memorando visto por el Examiner, la campaña de Clinton y el DNC afirmaron que describieron correctamente los gastos como «asesoramiento y servicios legales» porque la firma Perkins Coie contrató a Fusion GPS. Pero el intento de establecer una negación plausible no funcionó; la FEC señaló que la ley en la materia es clara y efectivamente fue violada.

El memorándum también decía que ni el partido ni la gente de Clinton reconocieron haberle mentido a la agencia, pero no planean impugnar el hallazgo (porque eso devolvería todo el sórdido episodio al ciclo de noticias en un momento en que se dice que Hillary aún está considerando otra candidatura a la Casa Blanca porque Biden es demasiado viejo y Kamala Harris es demasiado tonta para ser presidente).

“Únicamente con el propósito de resolver este asunto de manera expedita y para evitar costos legales adicionales, el demandado [s] no concede, pero no impugnará más el hallazgo de la comisión de causa probable para proceder” con la investigación, señaló la agencia federal.

“La FEC, en un memorando a la Fundación Coolidge Reagan, que presentó su queja hace más de tres años, dijo que multó al tesorero de Clinton con $8,000 y al tesorero del DNC con $105,000”, informó el Examiner.

La cosa es que Clinton y el DNC no son los únicos culpables aquí; los medios corporativos, que sabían desde el principio que el dossier era una tontería, lo informaron como si fuera real y que Trump en realidad era un tonto para Vladimir Putin.

NO TE LO PIERDAS:   George Soros quiere destruir México, situado entre dos fuerzas antagónicas sionistas

“Axios, uno de los principales medios de comunicación corporativos con sede en DC, admitió que los informes sobre el ahora infame expediente Trump-Steele fueron “uno de los errores periodísticos más atroces de la historia moderna”, en un artículo que critica a los colegas de los medios de comunicación por el años de informes de noticias falsas”, informó el National Pulse en noviembre .

Además, Axios señaló que la cobertura extravagante y descomunal del expediente, que ni siquiera fue examinada en ese momento, cuando la presidencia de Trump comenzó, “ayudó a impulsar la narrativa de colusión entre” Trump y Rusia.

Fuente: Washington Examiner