AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El católico Biden, de misa dominical y amigo del papa Francisco, respalda operaciones de cambio de sexo y terapia hormonal para menores transgénero

Redacción




La administración Biden ha publicado una serie de documentos que alientan la cirugía de reasignación de género y los tratamientos hormonales para menores.

El jueves, la Oficina de Asuntos de Población del Departamento de Salud y Servicios Humanos publicó un documento titulado “Atención de afirmación de género y jóvenes”.

Alentando la cirugía de reasignación de género, los bloqueadores de la pubertad, la terapia hormonal para niños transgénero, la Casa Blanca incluso publicó un video en el que Joe Biden habla sobre el tema.

El presidente les dijo a los padres de menores transgénero que “afirmar la identidad de su hijo es una de las cosas más poderosas que pueden hacer para mantenerlos a salvo”.

 

Fox News informa: El mismo día, la Red Nacional de Estrés Traumático Infantil de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias, otro subconjunto del HHS, publicó un documento paralelo titulado «La atención que afirma el género es atención informada sobre el trauma».

Los documentos del HHS describen lo que llama tratamientos apropiados para adolescentes transgénero, que incluyen: “Cirugía ‘superior’: para crear una forma de pecho típica masculina o mejorar los senos”; y “Cirugía ‘de abajo’: cirugía en los genitales o los órganos reproductivos, feminización facial u otros procedimientos”.

“Se ha demostrado que las prácticas de salud médicas y psicosociales que afirman el género producen tasas más bajas de resultados adversos de salud mental, aumentan la autoestima y mejoran la calidad de vida general de los jóvenes transgénero y de género diverso”, afirma el comunicado de OPA .

NO TE LO PIERDAS:   Exclusiva: Audio de la Guardia Civil: "La novia se ha puesto nerviosa y ha ido a sacar al niño del pozo"

El documento de la NCTSN es mucho más extenso que el breve resumen proporcionado por la OPA, pero reitera el mismo proceso de pensamiento y explicación para los menores que reciben alteraciones en sus genitales.

“Para los niños y adolescentes transgénero y no binarios, la atención temprana de afirmación de género es crucial para la salud y el bienestar general, ya que permite que el niño o adolescente se concentre en las transiciones sociales y puede aumentar su confianza mientras navega por el sistema de atención médica”, escribió el NCTSN. en su lanzamiento. “Puede incluir intervenciones basadas en evidencia, como bloqueadores de la pubertad y hormonas de afirmación de género”.

El documento de NCTSN hace todo lo posible para asegurar al público que el uso de métodos de afirmación de género, como la cirugía y el reemplazo hormonal, no son abuso infantil, muy probablemente en respuesta a la reciente decisión política en Texas que hizo que tales tratamientos fueran ilegales.

“Brindar atención que afirme el género no es maltrato infantil ni mala práctica. El sistema de bienestar infantil en los EE. UU., encargado de «mejorar la salud y el bienestar general de los niños y las familias de nuestra nación», no debe utilizarse para negar el cuidado o separar a las familias que trabajan para tomar las mejores decisiones para el bienestar de sus hijos. -siendo. No hay investigaciones científicamente sólidas que muestren los impactos negativos de brindar atención de afirmación de género”, agregó el NCTSN.