AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El libro que hace temblar todo el sistema

Redacción




Enrique de Diego-

Jezz Bezos es un cabrón y un hijo de puta, es un maldito censor, implicado hasta las trancas en el genocidio. Un primer acto de censura fue inhabilitar mi libro «Yo no me vacunaré», ahora lo ha hecho de nuevo con «Esther López y Repentinitis 2. El libro definitivo contra el genocidio», que no ha sido admitido en Amazon, y que sólo podrá conseguirse en la plataforma lulu.com.

La censura es una muestra de debilidad en quien la ejerce y sólo demuestra que, efectivamente, es el «libro definitivo contra el genocidio», el que puede y va a provocar esas jornadas de «antorchas y horcas», de las que habla Michael Yedon. La recopilación abrumadora de los fallecidos por muerte repentina es un hecho que clama al cielo, que exige imperiosamente justicia. Luego se añaden las ocho páginas de Pfizer con efectos adversos terribles, letales, hechas públicas gracias a un juez federal de Texas. Demostración fehaciente de que se ha ideado un veneno de muerte para matar. Y también las pruebas de que Moderna ideó y patentó el coronavirus antes de que se le conociera. El hecho del aumento de la mortalidad entre jóvenes y niños, y personas de toda edad, mueve a la ira y al combate, imprescindible para que la sociedad demande la justicia punitiva.

El análisis evidente de que los Gobiernos han atacado a sus poblaciones y han perdido por completo su legitimidad de ejercicio es un mensaje demoledor y salvador, porque todos los Gobiernos deben ser derrocados.

Todo esto no lo ha soportado Jezz Bezos y Amazon que tras diez días ha decidido no ofrecerlo a sus usuarios. Primero exigió que se retirarán las ocho páginas de los efectos adversos de Pfizer, demostrando que sabían la letalidad de la mal llamado vacuna, que tampoco es un experimento génico, sino un arma de bio terrorismo para eliminar población. Y ante la negativa, simplemente lo ha censurado.

NO TE LO PIERDAS:   Consigue los best-seller Geoingeniería: Un infame pacto de silencio a un precio excepcional

El libro sólo se ofrece al público en lulu.com. Depende de vosotros, de cada uno, que consiga el objetivo de dar a conocer una realidad pavorosa que los medios tradicionales de comunicación ocultan, que su potencial revolucionario se consume en jornadas de «antorchas y horcas». La nueva inquisición lo ha censurado, el sistema tiembla y no soporta el ataque demoledor que «Esther López y Repentinitis 2» comporta.

https://www.lulu.com/en/en/shop/enrique-de-diego-villagran/esther-l%C3%B3pez-y-repentinitis-2/paperback/product-679zr7.html?page=1&pageSize=4

https://www.lulu.com/en/en/shop/enrique-de-diego-villagran/esther-l%C3%B3pez-y-repentinitis-2/ebook/product-egdkp4.html?page=1&pageSize=4