AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los CDC de Fauci ocultaron niños muertos

Redacción




Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) redujeron tímidamente la cantidad de niños muertos por/con COVID-19 en un 24 %, y también eliminaron de la lista a decenas de miles de muertes de adultos. Por supuesto, este «error» se descubrió mucho después de que la jefa de los CDC, Rochelle Walensky, usara los datos para recomendar vacunas para niños de 5 a 7 años en noviembre de 2021. Es curioso cómo funcionó.

Fauci y su grupo funky han estado promoviendo la supuesta «vacuna» en todos, incluidos los niños, como un vendedor de helados que vende flexiones en un campamento gordo. Ahora sabemos que han estado usando datos falsos para hacerlo. Y se espera que creamos que los CDC no pudieron detectar un «error de codificación» durante dos años. Si crees eso, estoy vendiendo un unicornio que hace caca en billetes de $5 dólares.

Un portavoz de los CDC le dijo a The Epoch Times en enero pasado que los datos de muertes por COVID de los CDC reflejan a las personas que murieron a causa de COVID, así como a las personas que murieron CON la gripe Bat-Stew.

Como puede ver en el sitio web de los CDC, al momento de escribir este artículo, Honk Kong Fluey ha matado a 921 niños de 0 a 17 años en dos años. La muerte de todos los niños es trágica, pero ¿justifican estas cifras impulsar un disparo furtivo que no hace lo que dijeron que haría? ¿Y enmascarar a los niños durante la escuela?

¿En qué momento podemos llamarlo abuso infantil?

La información de los CDC nos dice que 460,5 niños mueren cada año a causa de COVID. ¿Cómo se compara eso con otras enfermedades o acciones que toman a los niños? El CDC también tiene esa información (si podemos confiar en ella).

El CDC eliminó 416 muertes del recuento de niños y aproximadamente 70,000 muertes del resto de los grupos de edad. Recordatorio: el recuento de muertes incluye a las personas que murieron con el virus, lo que técnicamente convierte a George Floyd en una estadística de COVID.