AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Laboratorios biológicos dirigidos por Estados Unidos en Ucrania han estado construyendo armas biológicas dirigidas a ciertos grupos étnicos después de recolectar ADN de los rusos.

Redacción




¿Ha estado gastando el Pentágono incontables millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses para construir armas biológicas específicas para razas en Ucrania? El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa dice que tiene pruebas para pensar así.

En un anuncio reciente, Igor Kirillov, jefe de las Tropas de Protección Nuclear, Biológica y Química de las Fuerzas Armadas de Rusia, reveló que el complejo militar-industrial de Estados Unidos no solo ha estado realizando “experimentos” relacionados con el coronavirus de murciélagos en Ucrania, según a la evidencia descubierta, pero también ha estado tratando de desarrollar armas biológicas que apuntan selectivamente a ciertas etnias, y todo bajo la apariencia de «investigación».

“Los documentos disponibles confirman numerosos casos de transferencia de muestras biológicas de ciudadanos ucranianos al extranjero”, afirmó Kirillov. “Con un alto grado de probabilidad, podemos decir que una de las tareas de Estados Unidos y sus aliados es la creación de bioagentes que puedan afectar selectivamente a varios grupos étnicos de la población”.

Como informamos , el Pentágono ha estado operando laboratorios biológicos en todo el mundo, incluso en Ucrania.

Según Kirillov, se transfirieron unos 350 criocontenedores llenos de muestras de suero sanguíneo del Centro de Salud Pública del Ministerio de Salud de Ucrania a un laboratorio de referencia para enfermedades infecciosas en el Instituto Doherty de Australia. Esto se hizo con el pretexto de identificar títulos de anticuerpos.

El Ministerio de Defensa ruso obtuvo documentos que confirman que esta investigación biológica de alto riesgo en Ucrania está, de hecho, dirigida por Estados Unidos. Kirillov dijo que los documentos muestran que el Departamento de Defensa de Estados Unidos financió esta investigación.

NO TE LO PIERDAS:   Once senadores hacen causa común con Trump y pedirán una auditoría sobre las elecciones

 

Fuente: InfoWars