AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Hailey Bieber, 25 años, sufre un ictus por el pinchazo

Redacción




Hailey Bueber ha tenido un ictus semanas después de haber sido infectada por el pinchazo y pasar el coronavirus. Otra víctima de la timo vacuna.

Hailey Bieber, de 25 años, ha confirmado este fin de semana que hace unos días tuvo que ser hospitalizada en Palm Springs (California) después de sufrir síntomas propios de un derrame cerebral. Tras los exámenes médicos, los especialistas encontraron que la modelo y esposa del cantante Justin Bieber presentaba un pequeño coágulo de sangre en su cerebro.

«El jueves por la mañana estaba desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas similares a un derrame y me llevaron al hospital», relató la modelo en Instagram en las últimas horas.

«Encontraron que presentaba un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro causado por una pequeña pérdida de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí mismo y se había recuperado completamente en unas pocas horas», continuó. «Aunque fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado nunca, ahora estoy en casa y estoy bien, muy agradecida a los increíbles médicos y enfermeras que cuidaron de mí».

La pareja se prometió el 7 de julio de 2018 durante unas vacaciones en las islas Bahamas. En el mes de septiembre de este mismo año contrajeron matrimonio en Manhattan, si bien su fiesta de boda se celebró un año después en Carolina del Sur.

Este problema de salud se produce pocas semanas después de que Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin e hija del también intérprete Stephen Baldwin, contrajera el covid-19 al mismo tiempo que su marido, Justin Bieber, lo que ha llevado a los doctores a analizar si ambos hechos podrían estar relacionados. Debido al contagio, que se produjo en febrero, el cantante había tenido que cancelar varios conciertos de su gira Justice Tour.