AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La patraña atómica más grande de la historia, nuevo libro de Colin Rivas

Redacción




«…LO QUE estás a punto de leer es una historia bastante extraña e inusual además de una declaración revolucionaria de cómo la verdad suele ser más cerca de la ficción que a la propia realidad. Esta es una historia convoluta de mentiras y tramas de cómo un grupo de científicos y potentados llegó a engañar al mundo con un arma apocalíptica que nunca existió. Este libro es un libro como el anterior sobre el cuento de los virus y bacterias letales que me hubiese gustado leer hace más de 30 años también.

 

Bomba atómica falsa de la URSS que explotó el 29 de agosto de 1949 en un desierto de Kazhak para ayudar al proletariado mundial y a Stalin a conquistar el mundo. Mira el humo negro, sucio y estratosférico. Si guerra nuclear se hubiese muerto el fotógrafo y derretido la cámara a esa distancia

         

 Arriba El monumento conmemorativo de la bomba atómica. Hay muchos árboles de más de 80 años alrededor y no me preguntes cómo sobrevivieron. ¿Quizás fueron plantados en su lugar más tarde? El edificio conmemorativo de la bomba atómica de Hiroshima es la mejor evidencia de que ninguna bomba atómica explotó en ninguna parte

Aprenderemos mucho sobre las falacias de la historia pasada y presente. Muchos estadounidenses creen, en 2022, que EE.UU es una superpotencia nuclear a la que nadie puede derrotar. ¡¡¡ la CIA es capaz de pillar a todos los enemigos de EE.UU y aniquilados con armas nucleares en un periquete!!! En realidad, los Estados Unidos no tienen armas nucleares de destrucción masiva y los otros países tampoco. Cualquier chorrada de lo contrario son mentiras, propaganda y manipulaciones de EE.UU. desde 1945. ¿Qué creer, chorradas de los Estados Unidos o a mi? ¡Sigue leyendo! De hecho, Soy un fan  de las energías libres y alternativas y sobre todo de la energía nuclear.

 

 Bank of Japan building at Rijo Dori street at Kamiya-cho.Todos los bancos sobrevivieron la supuesta bomba atomica, este construido en 1930 todavía intacto. 

¿Cómo funciona una bomba atómica?

Si le preguntas a Google «¿Cómo funciona una bomba atómica?» obtendrá, a pesar de que es un secreto militar, unos impresionantes 11.700.000 resultados en 0,49 segundos. Este artículo que da la respuesta no está allí. ¡O esto y esto! La razón parece ser que se le ha ordenado a Google que confunda los asuntos que promueven los Departamentos de Defensa, DoD y Energía de EE. UU., DoE, y sus tonterías.

Hay muchos ‘físicos nucleares’ y ‘científicos nucleares’ que dicen que es fácil para los humanos construir y usar bombas atómicas para matar niños y mujeres, para que luego puedan emplearse en el Departamento de Defensa o el Departamento de Educación para mentir e inventar cosas sobre armas nucleares de destrucción masiva.

La mayoría de ellos trabajan para la Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA) de los Estados Unidos.

Fue establecido por el Congreso de los EE. UU. en 2000 como una agencia semiautónoma dentro del Departamento de Energía de los EE. UU. responsable de mejorar la seguridad nacional a través de la aplicación militar de la ciencia nuclear.

NNSA mantiene y mejora la seguridad, la protección y la eficacia del arsenal de armas nucleares de EE. UU.; trabaja para reducir el peligro global de las armas de destrucción masiva; proporciona a la Marina de los EE. UU. una propulsión nuclear segura y militarmente efectiva; y responde a emergencias nucleares y radiológicas en los Estados Unidos y en el extranjero.

Imagínate todas las maguferías y chorradas que sueltan!!

 

Imagina una temperatura de 400 000 000 C. ¡Durante unos nanosegundos! ¡Necesitas alta temperatura para la fusión! Por qué los isótopos de hidrógeno se fusionan no está muy claro, como de costumbre. Solo se liberan neutrones adicionales de los átomos de hidrógeno del compuesto metálico para fisionar los átomos de uranio o plutonio de la bomba atómica. Pero como toda bomba atómica no funciona, todas las bombas de hidrógeno son igualmente propaganda inteligente y pseudocientífica.

bomba nuclear de Bikini , los soldados no están ni a 3km de distancia, debían estar todos muertos … no lo están porque es una bomba fake y un photoshop de stanley kubrick de la epoca.

 

            Pero no importa: los gobiernos y estados a lo largo de la historia han aprovechado cualquier oportunidad para subir la temperatura e introducir nuevas leyes draconianas y miedo que les permitirían dirigir un estado dictatorial orwelliano y llevar a cabo experimentos científicos, médicos, drogas tóxicas, vacunas forzadas, monopolios y encarcelamientos sin juicio. Sin ninguna supervisión cuando consideran que otro estado es un ‘peligro para su propio monopolio, expansión o estado-nación’:

se le cuelan fotos (arriba avión bombardeando Hiroshima con bombas incendiarias y napalm no atómicas.

 

¡Muchas regulaciones se llevaron a cabo poco DESPUÉS de que el se testearan las supuestas bombas atómicas en Nevada además de aumentar el presupuesto militar, desviar fondos privados de la segunda guerra mundial y empezar una guerra fría para controlar el planeta a través de la coerción y el miedo!

Hace tiempo que sospechaba que todas las pruebas y sucesos relacionados con las bombas atómicas, nucleares o de hidrógeno habían sido falsificadas. Si eso no queda claro, lo aclararé en este libro. Sospecho que todas las pruebas y sucesos fueron y son falsos tanto de los rusos, americanos, indios o coreanos. Si tuvieran sucesos reales y evidencias para mostrarnos, no necesitarían mostrarnos pruebas falsos.

 

  Arriba Openheimmer con reporteros y algún policia local. La bomba es tan peligrosa que nadie lleva escafandras ni material antiradiactivo. porque la radiación y las bombas atómicas son una farsa. Los científicos son meros actores en un gran teatro.

En este nuevo y fascinante libro de investigación especial, revelamos que tanto las bombas atómicas, neutrones o de hidrogeno están relacionados con y vinculados con programas secretos de dominación y expansión del papa estado además de crear el útil enemigo de una nación como sucedió con la guerra fría y que serviría para controlar a potenciales naciones enemigas, sus ciudadanos y amedrentarlas económica y políticamente.

La gilipollez que dura más de 70 años desde el 6 de agosto de 1945 sobre la fisión explosiva nuclear y militar fue creada por el presidente de estados unidos (POTUS) Harry S. Truman-Harry El Sucio como le llamaban los japoneses- y su predecesor FDR (Roosevelt) y todavía funciona muy bien hoy en día con varios gobiernos extranjeros como Rusia (ex URSS), India, Pakistán, Reino Unido, Francia, China y Corea del Norte (!), medios de comunicación, fuerzas armadas taradas y muchos físicos cuánticos, incl. muchos ganadores del premio Nobel que no pueden tener mejores trabajos que mentir para sus gobiernos, el único trabajo real que muchos físicos pueden tener aparte de ser profes de secundaria mal pagados, y por los principales medios de desinformación masiva que son expertos en publicar información o noticias falsas.

Truman creó la CIA y la NSA para proteger estas chorradas y robar por medio de impuestos el dinero del contribuyente crédulo e ignorante en secreto.

Uno esperaría que la ciencia se utilizara con fines pacíficos. ¡Pero no! En la década de los años 30 y 40, la ciencia se utilizó para desarrollar armas para destruir el planeta. ¡Líderes políticos como Stalin y FDR estaban a la cabeza! De hecho, engañaron al mundo. Y sus sucesores simplemente copian y pegan las chorradas de antaño pero en el 2022. La CIA y el Mossad nos acaban de decir que la República Islámica de Irán construirá bombas atómicas en 2023, a menos que renovemos las sanciones económicas contra ellos. No hay evidencia de que las sanciones económicas detengan la manufactura de bombas atómicas.

 arriba metales y cemento que no se derrite ni se modifica después de la explosión en zona cero. Es todo explosivos plásticos y de fuel.

Más de 10.000 de bombas atómicas falsas se han manufacturado (pero secretas) desde 1945, transportadas, mal manipuladas, lanzadas por error, se nos dice, pero ninguna ha explotado nunca. La razón es que una bomba atómica real no puede explotar. Es físicamente imposible.

¡La fisión explosiva militar es pseudociencia!

Supongo que Hitler se dio cuenta de esto o se lo dijeron ya en 1941 y trató de conquistar el mundo sin armas nucleares, claro. 

Así como la OMS es gestionada por intereses privados y cuenta mentiras y gilipolleces plandémicas y de pseudo medicina. La Agencia Internacional de Energía Atómica, OIEA, es parte de la otra mentira y magufería desde 1957. Los mafiosos siempre se apoderan de las agencias internacionales. Es fácil.

La mafia trabaja con la OMS y su virus fantasma Covid19. Y por lo tanto, la ciencia nuclear y la medicina convencional magufa son grandes pseudo negocios en el siglo 21. ¡Y toneladas de dinero! ¡cobrados por la CIA y la NSA! El Congreso de los Estados Unidos aprueba y proporciona todos los fondos.

De esto no se libra ni los ex comunistas de La Unión Soviética (Stalin & Cia.) antes de 1991 nunca tuvo armas nucleares. ¡Eran socios del engaño! Sus armas nucleares eran solo propaganda a pedido de EE.UU en 1945. Rusia cometió un error cuando continuó con la magufada atómica después de 1991. Es una de las razones por las que Rusia no es tan popular hoy en día en Europa del Este.

Así que, cuando EE.UU (Presidente Bush Junior) dijo que fuimos atacados el 11 de septiembre de 2001 por pobres terroristas árabes, EE.UU tuvo que defenderse con bombardeos convencionales e invadiendo Afganistán e Irak en lugar de usar armas nucleares, claro. Que la guerra contra el terrorismo ahora en el 2022 sigue a todo gas.

¡Y no se utilizan armas nucleares!

¡Porque los malos son compasivos y misericordiosos!

¡El chiste se cuenta solo!

La investigación sobre el desarrollo y expansión de armas nucleares se llevó a cabo inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por los Estados Unidos (en cooperación con el Reino Unido y Canadá), Alemania, Japón y la URSS. Estados Unidos fue el primero y es el único país del planeta que supuestamente han utilizado un arma nuclear en la guerra, cuando utilizó dos bombas contra Japón en agosto de 1945. Después de rendirse para poner fin a la guerra, Alemania y Japón dejaron de participar en cualquier investigación de armas nucleares (no se le cree ni el tato). En agosto de 1949, la URSS probó un arma nuclear, convirtiéndose en el segundo país en supuestamente detonar una bomba nuclear.

            El Reino Unido probó por primera vez un arma nuclear en octubre de 1952. Francia probó por primera vez un arma nuclear en 1960. La República Popular China detonó un arma nuclear en 1964. India llevó a cabo su primera prueba nuclear en 1974, lo que llevó a Pakistán a desarrollar su propio programa nuclear y, cuando India llevó a cabo una segunda serie de pruebas nucleares en 1998, Pakistán siguió con una serie de pruebas propias semanas después. En 2006, Corea del Norte llevó a cabo su primera prueba nuclear». ¿Fuente? En realidad, ninguno de estos países nunca detonó bombas nucleares. ¡Simplemente es todo una patraña!

¡En el mundo real no hay evidencia de que los países mencionados hayan desarrollado armas nucleares en absoluto!

¡Es solo propaganda estúpida típica de charlatanes, etc.! No hay bombas atómicas, explotaron en Japón! Y nunca se extrajo uranio en lugares secretos de Alemania Oriental entre 1945 y 1991 para construir las bombas de Joselito Stalin.

arriba la película de Kubrick. Teléfono Rojo Volamos hacia Moscú. Mala traducción de la original. Te lo dicen en las pel¡culas que es todo una farsa igual que los coronatimos y las guerras.

Por ejemplo, el START (traducido como Tratado de Reducción de Armas Estratégicas) entre EE.UU y Rusia caducó el 5 de febrero de 2021. Es un tratado sobre armas nucleares inútiles y que no funcionan, es decir, todas ellas. Alguien que entrevisté hace poco recomendó encarecidamente a los presidentes Biden y Putin que se olvidaran. Pero no, extendieron el tratado otros cinco años hasta 2026. Las armas nucleares de mentira dirigirán el mundo otros 5 años. Por otro lado, el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares entró en vigor el 22 de enero de 2021 por lo que difícilmente se pueden utilizar armas nucleares. Es triste que nadie pueda decir que las armas nucleares son una magufería desde 1945.

 ¡Pero en 2022 no se mueve nada sobre las armas nucleares! ¡Nada! ¡Excepto que con algún conflicto y el final del coronacirco potencien esta parte del miedo. 

Para resumir, las bombas nucleares fueron inventadas en la ciencia ficción por un grupo selecto que dirigía los designios de Hollywood y autores como HG Wells.

El proyecto ultra secreto fue una obra de fantasía y propaganda alarmista para inventar y reavivar varios traumas y miedos apocalípticos ancestrales. El engaño de la guerra nuclear se utilizo como moneda de cambio para poner fin a la crisis de los 40 (mal llamada segunda guerra mundial y desviar grandes riquezas a cuentas de potentados mundialistas y multinacionales. Existen pruebas de que EEUU utilizó napalm y bombardeo por saturación en Hiroshima y Nagasaki.

Las armas nucleares no existen. Son una imposibilidad tecnológica. Comprimir uranio a doble densidad con un neutrón a la mitad para detonar una explosión incontrolada es ciencia ficción. Es una imposibilidad física igual que otros asuntos que explicaré a lo largo de este libro

¿Va Japón a día de hoy que tiene un nuevo primer ministro y una oportunidad de oro para contar la verdad sobre lo que ocurrió hace casi 80 años? Veremos»

NO TE LO PIERDAS:   Coto Matamoros: Losantos es el "tipo más asqueroso que ha dado el periodismo en la historia de la Humanidad"

Espero que no te haya explotado el cerebro después de leer esto. Es una declaración revolucionaria, como todas las que hago. Si quieres saber más pronto estrenaré mi libro «La patraña atómica más grande de la historia» y estará disponible en www.colinrivas.com y amazon