AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Moderna: El gen del cáncer

Redacción




Igor Chudov.

Investigué un poco más en el tema de mi artículo sobre los genes de la patente Moderna de 2018 . Escribí sobre eso ayer, pero seguí leyendo e investigando y encontré cosas mucho más inquietantes de lo que esperaba.

Primero, un resumen: el virus Sars-Cov-2 tiene un inserto genético que existe SOLO en la patente Moderna 9,587,003 de 2018. Obviamente, los murciélagos no podrían copiar el inserto patentado en sus virus por sí mismos, ¿verdad?

¿Cómo terminó la secuencia patentada de Moderna en Sars-Cov-2?
Aquí hay una continuación de la historia CTCCTCGGCGGGCACGTAG. Se discutió mucho en línea y Naked Emperor publicó un excelente artículo secundario que me impulsó a publicar un seguimiento. Hoy salió un artículo revisado por pares: El resumen de esto (y NECESITAS leer la versión larga) es que Sars-Cov2 tiene una secuencia genética CTCCTCGGCGGGCACGTAG, esa es la imagen especular…

Entonces, dado que los murciélagos de las cavernas no pueden copiar genes de una patente de Moderna en sus coronavirus, obviamente surge la pregunta de cómo sucedió esto. La explicación de @JikkyKjj es la siguiente:

Parafraseando su explicación: Sars-Cov-2 pasó a través de células humanas, que eran específicamente de la línea desarrollada por Moderna, que contenía genes MSH3 mutados. Debido a dicho paso, las células Sars-Cov-2 adquirieron la mutación Moderna. En otras palabras, dicen, la secuencia CTCCTCGGCGGGCACGTAG se extrajo al azar de células humanas, que resultaron ser células humanas patentadas por Moderna. Es solo una señal de qué tipo de trabajo de laboratorio se realizó.

Pero volvamos a la patente donde aparece CTCCTCGGCGGGCACGTAG: esta es una patente de Moderna (de Bancel et al) que está relacionada con la ONCOLOGÍA (cáncer) y se trata de hacer proteínas que causan cáncer . la patente

Por lo tanto, me gustaría presentar una alternativa mucho más siniestra. La secuencia específica de la mutación MSH3 que estamos discutiendo no es una mutación aleatoria, es un gen del cáncer agregado a propósito . Su objetivo es, claro, garantizar la PRODUCCIÓN DE PROTEÍNAS RELACIONADAS CON LA ONCOLOGÍA, al igual que en la patente: las proteínas que terminan en el pico del virus Sars-Cov-2.

NO TE LO PIERDAS:   Losantos ha vuelto loco al pobre Santiago Abascal

Posiblemente se editó deliberadamente en el genoma del Sars-Cov-2, al igual que se editaron los genes del VIH, y no fue un artefacto de un trabajo de laboratorio accidental y descuidado. Además, CTCCTCGGCGGGCACGTAG es una parte clave de la proteína espiga y está presente en la ubicación clave de la proteína espiga del virus Sars-Cov-2. ¿Es realmente un “accidente”?

Vamos a ver.

Historia

El gen MSH3 se conoce desde hace mucho tiempo por sus mutaciones que causan cáncer. Aquí está el artículo del NIH de 1996 :

Aquí hay una buena explicación de cómo las proteínas codificadas por MSH3 están relacionadas con la reparación celular y la prevención del cáncer:

El homólogo 3 de MutS (MSH3) es un gen que codifica una proteína que es un componente de MutS beta, un sistema de reparación de desajustes de ADN post-replicativo . La proteína funciona en la reparación de desajustes de ADN. Se observan mutaciones de sentido erróneo, mutaciones sin sentido, mutaciones silenciosas, deleciones e inserciones de cambio de marco y deleciones en marco en cánceres como el cáncer intestinal, el cáncer de piel y el cáncer de estómago.

MSH3 está alterado en el 2,28% de todos los cánceres, siendo el adenocarcinoma de colon, el adenocarcinoma endometrioide endometrial, el adenocarcinoma de pulmón, el adenocarcinoma de próstata y el glioblastoma multiforme convencional los que tienen la mayor prevalencia de alteraciones [ 3 ].

Curiosamente, Spike Protein hace lo mismo

El artículo explica que la proteína espiga que flota libremente penetra en los núcleos celulares (donde se encuentra el ADN) e inhibe la reparación normal del ADN, lo que provoca cáncer. ¡Al igual que las mutaciones MSH3 de la patente de cáncer de Moderna!

Como Sars-Cov-2 parece estar editado genéticamente, con secuencias de VIH incrustadas, ¿podemos preguntar: es posible que CTCCTCGGCGGGCACGTAG se haya agregado intencionalmente al pico de Covid-19, con el propósito específico de hacer las mismas cosas que hace en ¿Mutaciones de MSH3?

NO TE LO PIERDAS:   Estragos y destrozos de la proteína Spike

Es decir, ¿con el propósito de suprimir la reparación del ADN y causar cáncer?

En otras palabras, hay dos posibilidades:

  • CTCCTCGGCGGGCACGTAG fue detectado accidentalmente por el virus Sars-Cov-2 cuando pasó a través de las líneas celulares mutadas con MSH3 patentadas de Moderna, desarrolladas para los experimentos de cáncer de Moderna
  • CTCCTCGGCGGGCACGTAG se agregó intencionalmente al código de la proteína de pico Sars-Cov-2 para inhibir la recombinación de V(D)J y la reparación de p53, y causar cáncer en cualquier persona que reciba proteína de pico (de Covid o de otra manera).

El consejo de nuestra respuesta es que CTCCTCGGCGGGCACGTAG no aparece en algún lugar aleatorio en el genoma del Sars-Cov-2, sino que aparece EN LA PUNTA, y cerca del sitio de escisión de furina, ¡la parte centralmente importante de la espiga!

Todavía no sabemos cuál de estas posibilidades es la correcta. Lo que SÍ sabemos es que todo lo demás sobre Sars-Cov-2 se hizo de manera extremadamente cuidadosa y profesional, como los fragmentos de VIH que se le agregaron. ¿Por qué deberíamos suponer que un código de mutación causante de cáncer de una patente de Moderna relacionada con el cáncer se insertó en el lugar perfecto de la espiga, por pura casualidad?

Dando crédito donde se debe, le pregunté a @JikkyKjj antes de publicar. Respondió de una manera que indica que vale la pena pensar en ello. Si me da permiso, publicaré su breve respuesta. EDITAR: Lo hizo y TAMBIÉN hizo algunas sugerencias generosas con respecto al contenido.

Es demasiado conveniente para ser accidental, cuando se combina con las secuencias gp120. Vuelva a leer el artículo de Pradhan.

Mi última pregunta es: CTCCTCGGCGGGCACGTAG está patentado. ¿El autor de Sars-Cov-2 lo agregó con el permiso del titular de la patente? ¿Qué piensas?