AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Entrevista a José Luis Mazón, un héroe con toga, contra el vacunazi Risto Mejide: En los medios sólo hay feladores del Estado profundo

Redacción




Enrique de Diego.

Es un enamorado de El Quijote, y de La Imitación de Cristo de Tomas Kempis, adora la buena cultura clásica en la que busca sosiego e inspiración. José Luis Mazón es un héroe con toga que va a sentar en el banquillo a un vacunazi de primera, Risto Mejide. Fruto de su tesón y de su espíritu guerrero. Es un magnífico estratega. admirador del mariscal Jhukov, el héroe de Stalingrado, del que es un más que digno discípulo. Es un honor combatir a sus órdenes al globalismo. No le gustan las lisonjas porque decía Quevedo, que no hay lisonja sin puñalada, y por su natural estoico y su esforzada humildad. He aquí la entrevista dentro del aprovechamiento del éxito:

Usted dijo que no iba al programa de Risto Mejide porque esperaba a que fuera admitida a trámite su denuncia. Ahora que lo ha sido, ¿estaría dispuesto a asistir?

Risto hizo un programa como vacuna contra la denuncia cuando supo de su existencia,  y me llamó aunque quien acudió fue usted como participante en la denuncia. Pero la vacuna a Risto no le funcionó, se ha vuelto a contagiar. Y esto es una realidad en varios sentidos, pues también físicamente se contagió tras vacunarse. Ahora ya sugiere que tal vez los antivacunas tengamos razón y él estaba equivocado.

Mi trabajo es denunciar, si me llama ya veremos lo que se hace. De momento no siento la llamada interna. Pondremos a Enrique de Diego en la denuncia y así se encargará de las candilejas para dejarme a mi ocuparme  de mi papel como abogado.

¿Qué opinión le merece la abogada Montse Suárez quien dijo que su denuncia tenía “0 posibilidades” de prosperar?

La abogada Montse Suárez es una colaboradora asalariada del programa,  no podía disparar en otra dirección, si dice: «Risto te van a llamar a declarar» se queda sin empleo televisivo. De la trayectoria profesional de la abogada no se nada así que no puedo opinar con fundamento.

La denuncia se sobreseyó en un primer momento y se ha reabierto gracias a su recurso. Sin embargo, la Asociación Liberum se la apropia y no hace mención al recurso. ¿Qué opina?

Lo sucedido es lo siguiente, yo denuncie a Risto por lo dicho en un programa, del 11 de noviembre 2021,, y él hizo un programa sobre mi denuncia al cual acudió usted, con buen resultado.

Esa denuncia se turno al juzgado 27 de Madrid, la juez archivó la denuncia, yo presenté un recurso (en trámite aun) y en esto llega otra denuncia al juzgado la de Liberum (por un programa posterior al mío, donde Risto y Anabel Alonso vuelven a la carga, marcar a los no vacunados y excluirles de derechos civiles).

Ya he visto en varios sitios que Liberum defiende que la denuncia es suya. Incierto. La denuncia “reabierta”,  es la mía, la primera, la suya llegó después y mi denuncia al ser archivada estaba en trámite de recurso ante la propia juez, que ahora dirá que no tiene objeto el recurso porque se ha estimado la pretensión del recurrente, es decir, yo, que es la reapertura. Pero Liberum lo ha presentado como si ellos fueran los protagonistas exclusivos de la persecución contra Risto y Anabel. ¿A quien sirve Liberum al interés general de los no vacunados o a su propio afán de protagonismo?, esa actitud no me gusta.

NO TE LO PIERDAS:   La sanitaria Luna ataca de nuevo

Además cuando vieron los de Liberum que mi denuncia contra el programa del 11 de noviembre se hizo famosísima, porque Risto le dedicó a ella un programa completo donde estuvo Enrique de Diego y llamó nazi a Risto, ellos presentaron otra denuncia por otro programa posterior.

En un momento dado, el periodismo funciona como cohortes cerradas destilando odio contra los no vacunados como un pensamiento único vacunazi…¿Hay una responsabilidad colectiva, de empresa, de profesión?

El periodismo actual sirve al globalismo de una manera super vergonzosa. Que pena es un “antiperiodismo” no quedan defensores de la verdad. Solo feladores y feladoras del Estado profundo.

Recuerdo una canción en los sesenta, que decía que “Mejor estar muerto que preso pa to la vida en el penal del Puerto”.

La noticia de la citación de Risto y Anabel Alonso al juzgado el 24 no la ha dado ningún gran medio,  pese a que la tuvieron y con resolución judicial incluida, tras darla Rambla Libre que se merecía la exclusiva por méritos sobrados en la causa. Solo la dio de los grandes Colpisa y omitiendo que había dos denunciantes ¡para no hacerles publicidad!

El correo la publica en un lugar escondido pero ¡es la noticia más leída del día!

Ahora ha bajado la presión en todos los medios, ¿significa que el enemigo se repliega?

El enemigo es multidimensional y en la más profunda se puede decir que vive del “pánico continuo” y lo seguirá fabricando. Ahora ha entrado en una nueva plandemia,  es la Tercera Guerra Mundial con UCRANIA por telón de fondo.

El enemigo real y verdadero está por encima del poder de los globalistas que solo secundan lo que les dictan por encima.

Y es un enemigo que tiene “armas mentales”, que puede manipular la opinión pública y no solo por los medios de comunicación o sus cohortes como Google, Facebook, etc..

Todo lo que ocurre en el mundo sucede porque ellos previamente lo han controlado. Aunque no son todopoderosos y también tienen errores.

Tal vez la dictadura de las vacunas y el covid pase a un segundo plano con Ucrania y su pánico mundial. A Putin le calientan para amenazar con disparar el botón nuclear y ya dice que está ordenando que apunten con las armas, esto va en la linea del Estado profundo.

NO TE LO PIERDAS:   El abogado José Luis Mazón presenta denuncia contra Losantos por llamar "ratas" y decir que "hay que matarlas"

Yo creo que los globalistas han metido a Putin en una trampa mortal porque Putin se siente el nuevo zar de las rusias, resistente al globalismo, creo que Putin terminará con un golpe de Estado desde el propio ejército ruso. O eliminado de alguna forma extraña como tal vez pasó con Chávez.

Creo que una solución (impracticable) para pararles es “incomunicarse” no recibir noticias de sus acciones, que no sepamos nada de sus hazañas de creación de terror, después de todo el globalismo es una creación para fabricar terror en la humanidad, es la organización terrorista más fuerte creada en las sociedades humanas que hemos conocido.

¿Ganaremos los antivacunas esta guerra?

Ya la hemos ganado, no les ha salido tan bien el experimento como esperaban. Resistir es la frase mágica que puede con todo.

¿Salvarán los no vacunados a la humanidad como dijo el premio Nóbel Luc Montagnier antes de morir?

La no vacunación preserva que la semilla del espíritu humano no resulte dañada porque las vacunas buscan robar al humano su esencia ante todo, la vacuna hace que se aminore la resistencia y favorece a los depredadores del espíritu humano. La humanidad tiene sus protectores no visibles pero muy eficaces,  que son fuerzas muy superiores al lado oscuro, capaces de hacerle retroceder y que nos dejen en paz.

Don Quijote los llamaba «sabios encantadores amigos» que él también tenía y que hicieron eterna su historia, que fue una historia real que Cervantes se encargó de resumir sobre la base de unos manuscritos que eran fuentes auténticas.

¿ Habrá un juicio de Nüremberg contra los criminales de la plandemia?

Sin duda y uno verdadero porque en Núremberg se sentaron a 22 o 23 jerarcas del partido nazi. Eso fue una vergüenza de insignificancia. Los nazis escaparon impunes en su gran mayoría.

Stalin y Roosevelt discutieron sobre esto,  el georgiano pidió fusilar a 50 mil nazis, el americano se conformaba con 40 mil, Churchill se opuso a este plan. Era un feligrés convencido del Estado de Derecho. Yo empiezo a creer más en la “justicia natural” que incluye la pena de muerte para estos graves crímenes. Bill Gates debería de ser condenado por un tribunal y  fusilado por estricta justicia natural. Los que han ordenado o consentido la sedación y el encierro inhumano de ancianos que han muerto merecen pena capital, y ahí está Pablo Iglesias, vicepresidente responsable del Covid en residencias,  los consejeros de sanidad, Sánchez. Y siguiéndoles el juego con este sacrificio ya podríamos bajar la tasa humana quitando la peor escoria.