AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al calientavacunas de Kun Agüero: ¡Aprende del Steaua de Bucarest! ¡Esos sí tienen cojones!

Redacción




Enrique de Diego.

Voy a ser breve, cantamañanas. ¿Todavía estás así? Eres un calientavacunas, que animabas a «todes» a pincharse desde los 11 años. Tienes más que delito, eres un canalla moral, Kun Agüero.

Pudiste redimirte cuando caíste fulminado frente al Alavés; te escribí por activa y por pasiva para que denunciaras la farsa y te arrepintieras de tus pecados; fue una corrección fraterna, por todo el mal que has hecho, pedazo de subnormal, que balbuceas y hablas de Messi como una lumbrera de Occidente, y te has desgraciado la vida, te la han desgraciado, y todavía, imbécil, dudas si es por el coronavirus o por el pinchazo, cuando son la misma cosa, la proteína Spike que te han inyectado en el cuerpo, que el Barcelona se pasó de frenada y timo vacunó al 99,9%.

Eres tonto de baba. A ti no te ficha nadie, se acabaron, prematuramente, las tardes de gloria, la borrachera del gol, el sabor de la victoria, el campo rugiendo, ya eres un payaso que todavía no sabe qué le pasado, quién le ha herido. Pudiste hacerlo, mientras otros futbolistas mueren, denunciar la farsa, decir que se parara esta masacre, pero fuiste un cobarde, como lo sigues siendo, dudando, dando a entender, diciendo si pero…Toma ejemplo del Steaua de Bucarest donde sólo podrán jugar purasangres, mientras por todo el mundo caen fulminados chavales jóvenes, que quizás te tuvieron a ti como ejemplo, chicos que nunca llegarán a cumplir sus sueños, porque tú, imbécil, alelado, que eres incapaz de establecer las más sencillas relaciones causa-efecto, Kun Agüero.

¡Clama al Cielo! El caso de Diego Armando Montiel